FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4ta. Fecha touring, experiencia personal Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
4ta. Fecha touring, experiencia personal Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
4ta. Fecha touring, experiencia personal Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILE4ta. Fecha touring, experiencia personal Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
4ta. Fecha touring, experiencia personal Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4ta. Fecha touring, experiencia personal

Ir abajo

4ta. Fecha touring, experiencia personal Empty 4ta. Fecha touring, experiencia personal

Mensaje por pfuenzalida Mar 07 Abr 2009, 10:25

Sábado 4, día de entrenamiento, pruebo el auto (TOURING 1/10, TEAMASSOCIATED TC5, MOTOR 13.5 brushless con SPEED CONTROL NOVAK. Al dar varia vueltas note que al disminuir la velocidad el entrar a las curvas este tira la cola. Pongo el auto en pits y pregunto al Roberto y Rodrigo que puedo hacer, Rodrigo me dice que endurezca el diferencial delantero.

Salgo de nuevo a rodar, mejora un poco, pero sigue haciendo lo mismo, nuevamente a pits. Roberto me comenta que es el toe-in trasero, tengo que darle más grados (Cerrar mas).
Pruebo nuevamente y el problema queda solucionado por completo, listo para la carrera.

Domingo 5, 8.15 hora aprox. Llego a la pista pongo el auto en la mesa de trabajo, cargo las pilas, queda todo listo para la primera manga.
1ra. Manga, largo en la última posición, largamos y después de la primera curva quedo en 4to. Lugar, me mantengo durante 4 minutos y empiezo a defender mi lugar con Matías, después de un topón te carrera quedo en la 5ta. Posición, noto que el rendimiento de mi auto disminuye notoria mente lo que provoca que fuera bajando de lugar hasta la 6ta. Posición que fue cuando termina la carrera.

En la mesa de trabajo reviso que todo este ok y comienzo a cargar las pilas (como 30 min. Después de la carrera), carga 400 mili amp. Me salta el primer pic, pongo nuevamente a carga 370 mili. Amp. Pic. Pregunto a Pablo Riveros y me dice que revise las celdas, tenía una de ellas en 0 volt. El pack fallo, Matías Astoreca me presta uno que tenia listo y carga para correr, de esa forma quedo preparado para la segunda mango.
2da. Manga, ya largo en la 6ta. Posición, largamos, al salir de la primera curva quedo en el 3er. Lugar, el cual mantuve hasta los 6 minutos cuando fui chocado y tirado fuera de la pista, esto provoca un descuadre de la geometría y la pérdida de varios lugares, al final quedo en 5to. Puesto.

Al revisar el auto en la mesa de trabajo observo que tenía una rueda trasera con camber positivo, al desarmar me percato que el impacto me rompió un rodamiento de la masa y por algún motivo que desconozco aun queda afectado todo esa rueda, no me cuadraba correctamente, lo deje como para poder correr.

Final, dan la largada, nuevamente quedo en 3ra. Posición, muy sólido, lejos del 2do., pero también lejos del 4to. Lo que me deja tranquilo, solo mantenerme y podría podio, 1 minuto antes del final el auto se detiene, algunos comente que puede ser por tº, espero a que se enfrié en la tarima por si arrancara y terminar, lo que nunca sucedió, y finaliza la carrera, al final quedo en 8vo. Lugar.

Un desastre mi día de carreras, me di cuenta que los cables del sensor del motor se me cortaron por desgaste contra el piso, mi error fue la posición del motor. Sirve de experiencia.

Saludos
Pablo Fuenzalida
pfuenzalida
pfuenzalida
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 22
Edad : 48
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.