FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILE1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

+7
matias
ROCOSI
lucho_caceres
Diego Granizo
Huaso
Alfonso Spuhr
Augusto
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Diego Granizo Miér 16 Sep 2009, 13:22

Concuerdo con Matías lo del seteo no es complicado, si se tiene una mesa para 1/8, pues hay mas espacio para trabajar, y los anclajes y ajustes aguantan mucho mas que en el 1/10.

Lo del one-way es un manejo distinto, pero en el 1/8 se respalda mucho en la carrocería y su aerodinámica, es increíble como curvan esos autos.

Lo del precio de entrada si es fuerte, pero igual que Matías me inclinaría por el campeón mundial en varias ocasiones el Kyosho Evolva.

Saludos

DG
Team Kyosho
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Augusto Miér 16 Sep 2009, 15:14

Un mugen MRX4X vale USD$480, lo mismo que un TM G4, y motores, no es necesario tener los motores de punta, como Uds. mismos lo han señalado la pista nos queda corta. Hay motores RB para onroad por USD$250, y los desde por USD$150.

Veo más válidos los argumentos en el sentido de que no tenemos la habilidad para manejar estos bichos, y en ese sentido estoy de acuerdo. Esta es la F1 del RC, no una categoría para empezar, no puedes correr con pilotos que se trompean en la recta porque el resultado sería desastroso, y en eso tiene razón el Huaso, era lo que sucedía en estas carreras.

Pero bueno, era sólo un intención, mejor si me ahorro la inversión.

Slds
Augusto
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por ROCOSI Miér 16 Sep 2009, 15:41

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Serpent950rlg

el modelo es como este un serpent 950r
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por matias Miér 16 Sep 2009, 17:11

podriamos ver quienes se animan, y nos organizamos para comenzar el proximo año con ciertas libertades (para hacer mas facil la incorporacion).
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Mauricio Jue 17 Sep 2009, 00:03

Hola amigos.
Leyendo sus post. Es cierto que nos animariamos los de TeamNitro a correr 1/8. Pero con el fin de bajar un poco los costos de "entrada" no se podría comenzar por competir con un motor de bajo costo para todos igual? (incluso el kit) como lo hacen en otros lados?. Ya que esta claro que por el tamaño de la pista, no sacamos nada con poner motores TOP de linea si al final hay otros factores que nos limitan para sacarles provecho. Ademas seria entretenido que la categoria sea homogenea y asi dependeria de los dedos y el seteo de cada uno... no se.. es una idea nomas.
saludos.
Mauricio
Mauricio
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Miembro desde : 08/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Mauricio Jue 17 Sep 2009, 00:06

Ahh y otra cosa.. con las carrocerias de"barqueta" los autos corren solitos y se agarran como nunca. Y los neumaticos la verdad que duran mucho.
Nos vemos.
Mauricio
Mauricio
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Miembro desde : 08/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 09:50

Mauricio escribió:Hola amigos.
Leyendo sus post. Es cierto que nos animariamos los de TeamNitro a correr 1/8. Pero con el fin de bajar un poco los costos de "entrada" no se podría comenzar por competir con un motor de bajo costo para todos igual? (incluso el kit) como lo hacen en otros lados?. Ya que esta claro que por el tamaño de la pista, no sacamos nada con poner motores TOP de linea si al final hay otros factores que nos limitan para sacarles provecho. Ademas seria entretenido que la categoria sea homogenea y asi dependeria de los dedos y el seteo de cada uno... no se.. es una idea nomas.
saludos.



Interesante, algo asi como un SPEC CLASS para partir en 1/8 Nitro ...

Yo estaria de acuerdo a nivel de motor y neumaticos (todos iguales) ... pero no de chassis, los amigos de Kyosho querran el evolva, yo soy mas amigo de Mugen, o incluso del EDAM RAZOR PRO que sale mas barato yq ue bien seteado igual estaria delante de Augusto jejejej

Y si, estos autos no son dificiles de manejar van pegados a piso ...

salu2,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Diego Granizo Jue 17 Sep 2009, 10:32

Me parece una buena idea, un especie de monomarca... yo me apuntaría, aunque talvez comenzaría con hacer estandar el motor, pues chasis hay de todo y la verdad creo que una vez que se comienzan a cambiar piezas de plastico por fibra de carbono o aluminio, el chasis deja de ser estandard, el motor por lo menos es más complicado alterarlo y sacar ventaja.

Quienes estarían interesados??

Saludos

DG
Team Kyosho
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Augusto Jue 17 Sep 2009, 11:28

[Interesante, algo asi como un SPEC CLASS para partir en 1/8 Nitro ...

Yo estaria de acuerdo a nivel de motor y neumaticos (todos iguales) ... pero no de chassis, los amigos de Kyosho querran el evolva, yo soy mas amigo de Mugen, o incluso del EDAM RAZOR PRO que sale mas barato yq ue bien seteado igual estaria delante de Augusto jejejej

Y si, estos autos no son dificiles de manejar van pegados a piso ...

salu2,[/quote]

Sólo estarías delante mio cada vez que te vaya a sacar vuelta. Tienes que apuntar a ganarles a los pilotos peses gordos, yo no puedo ser tu benchmark.

A mi no me parece lo de limitar la categoría en ningún aspecto, como lo decía es la F1, toda la carne a la parrilla. Para categorías stock están los DM1. Lo anterior, no significa que si me meto me compré un motor de usd 600, simplemente porque no podría controlarlo. Ya se ha visto en 1/10 que Alfonso anda igual que el resto con un motor RTR.
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 12:44

Alfonso en que categoria usa un motor de RTR ?, en 1/10 usa PICCO y en DM1 usa GO ... (y en el caso del DM, usa un 3 puertos que es 3/4 de power que el novarossi que usas jejejeje) ...

Augusto, firmas ante notario que no te echaras para atras en 1/8 onroad si comienzas a dar jugo ?

Yo lo del 1/8 onroad me la pienso ... estoy indagando sobre alguna marca mas economica que Kyosho o Mugen, EDAM tiene un auto que esta en torno a los US$ 380 y se metio al A-Main de los europeos y metio 3 autos en la final del ultimo FEMCA Cup asi es que si me meto me iria por ahi ...

un abrazo,

Pato Concha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Diego Granizo Jue 17 Sep 2009, 12:53

Pero con que motor metieron los 3 autos?? Bueno, hacemos una encuesta para ver quienes estarían interesados y ver si esto progresa o no??

Saludos

DG
Team Kyosho
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 13:01

Diego, en motores no se ... en realidad yo probaria cualquier cosa, lo unico que me detiene (ademas de momentaneamente las lukas), es el que la categoria sea una "calentura momentanea" y en realidad no prenda nunca ...

Hay que asegurarse que Augusto vaya siempre en punta, sino se retira y nos deja metidos con la categoria jejejej

abrazos,

Pato Concha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Diego Granizo Jue 17 Sep 2009, 13:11

jajajajaja, bueno entonces le dejamos ir a la punta..!! Pero si a mi también me preocupa que sea solo una calentura y nos quedemos con un tremendo auto para la vitrina.

Saludos

DG
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Augusto Jue 17 Sep 2009, 13:22

jajaja....Pato, te picaste, hice un par de comentarios tipo Pato y casi te incendias, jaja.

Soy bien honesto, la verdad es que posiblemente el próximo año no corra como éste, es decir, no iré a todas las fechas. Este año he hecho un esfuerzo, pero para mi es muy difícil, ya que el RC no es mi único hobby. Así que tienes razón, posiblemnte los enchufe y los deje con sus 1/8, pero yo no soy la categoría. Aparte de hacer comentarios a favor del Pato en el foro y dar la hora con motores que tienen un 33% más de potencia que los otros, no hago mucho más.
Pero la fe es lo último que se pierde.
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 13:33

Jajajaj grande Augusto, vas avanzando con el apoyo psicologico de Diego y Yo jajajaj ... ya reconocer que "posiblemente los deje botados" es un avance, saliste de la etapa de la negacion ejjeje

Ya te he dicho, hay que pedir ayuda cuando se siente que no se puede avanzar como el resto ... en 1/10 nitro eres fuerte, pero a veces sencillamente no es tu dia (como nos pasa a todos a veces) ... ahora que estoy seriamente considerando volver al 1/10 nitro no me vas a dejar botado !!!

abrazos,

Pato Concha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Alfonso Spuhr Jue 17 Sep 2009, 14:19

Ya que sali al baile, doy mi opinion al respecto, primero que todo en 1/10 he corrido con el Picco que uso actualmente, y me ha ido muy bien en otras muy mal, en otras he usado el RTR, he salido 2do, y en otras muy mal...asi es esto amigos, el motor no lo es todo en este hobby, de hecho aunque tengas un motor de U$ 700 no te garantiza que te vaya bien, y asi ha quedado demostrado.
En 1/7 toda la temporada pasada, y parte de esta he corrido con el motor stock Ofna .28, y debo decir que es un muy buen motor, para lo barato que es, es cierto no es tan durable como otros, pero por su costo se compensa.
Lo que si estoy de acuerdo, es que no hay mejor sensacion de andar con un motor potente.
Por otro lado, es peligrosa la apuesta de traerse esos autos, para armar una categoria, ya estamos copados de categorias, y la F1 esta a la espera de un lugar para incorporarse...
Piensen bien lo que vayan a hacer
Saludos
Alfonso

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Diego Granizo Jue 17 Sep 2009, 14:56

Mr. President has spoken.... entonces a la vitrina nomas....!!! Entonces le hacemos a los Mini Z, ya la pista la tengo, para algun día entre semana...???

Saludos

DG
Team Kyosho
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Admin Jue 17 Sep 2009, 16:34

Diego Granizo escribió:Mr. President has spoken.... entonces a la vitrina nomas....!!! Entonces le hacemos a los Mini Z, ya la pista la tengo, para algun día entre semana...???

Saludos

DG
Team Kyosho

Siiiiiiiiiiiiiiiiii bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 19:21

Diego, si confirmas trato de hacerme de un iwaver, y me traigo el motor PN Racing 70 stock (el que se usa stock en miniz class en todos lados, vale US$ 10)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Diego Granizo Jue 17 Sep 2009, 21:54

Por mi lado confirmado, el único tema es que no podría garantizar que esté disponible todas las semanas, pues por trabajo suelo salir tarde, en todo caso con planificación la podemos hacer y con todo gusto pongo la casa y la pista.

Saludos

DG
Team Kyosho
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por matias Lun 28 Sep 2009, 11:32

Exista o no una categoría, igual podemos juntar un grupo para correr estos bichos fuera de fechas. Si prende, lo podriamos ver despues.

Por mi parte ya tengo uno, un Serpent 1/8 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_biggrin!!! Si es que les interesa formar un grupo hablemos luego el tema del motor, quizas sea conveniente comenzar con los OS ya que no son tan caros y hay repuestos aqui. En su momento Reinaldo tenia un OS en su 1/8 y corria bastante fuerte en comparacion al Novamega de Marcelo D.

Por $$$ y rendimiento me inclinaría a un OS.
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 11:37

Yo creo que si se junta finalmente el grupo, debiera ser libre no ? ...

Todo lo que es SPEC, a menos que haya ENE GENTE metida, es malo Sad

Ademas ... con el bicho en mano y argentina donde se corre fuerte cerca, el entusiasmo es cosa de poco tiempo, e ir con equipo de bajo nivel de una, malo no ?

Pato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por matias Lun 28 Sep 2009, 11:45

Uff Pato creo que el OS no tiene que envidiar a los otros motores.
Si hubieses visto como andaban esos autos, entenderías lo que hablo.

Por otro lado creo que aqui el manejo es mas incidente aun, no se saca nada teniendo el top de linea si uno maneja pesimo. 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_lol
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por lucho_caceres Lun 28 Sep 2009, 11:56

matias escribió:Exista o no una categoría, igual podemos juntar un grupo para correr estos bichos fuera de fechas. Si prende, lo podriamos ver despues.

Por mi parte ya tengo uno, un Serpent 1/8 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_biggrin!!! Si es que les interesa formar un grupo hablemos luego el tema del motor, quizas sea conveniente comenzar con los OS ya que no son tan caros y hay repuestos aqui. En su momento Reinaldo tenia un OS en su 1/8 y corria bastante fuerte en comparacion al Novamega de Marcelo D.

Por $$$ y rendimiento me inclinaría a un OS.


Mira!!!..... y que tal la compra?, conforme? jajajajaja.
Saludos compadre, que lo disfrute.....sácale el jugo al bicho, andan un cañón en esa pista.
lucho_caceres
lucho_caceres
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 107
Edad : 44
Localización : Santiago Centro
Miembro desde : 04/08/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por lucho_caceres Lun 28 Sep 2009, 12:05

PatoConcha escribió:Yo creo que si se junta finalmente el grupo, debiera ser libre no ? ...

Todo lo que es SPEC, a menos que haya ENE GENTE metida, es malo 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Icon_sad

Ademas ... con el bicho en mano y argentina donde se corre fuerte cerca, el entusiasmo es cosa de poco tiempo, e ir con equipo de bajo nivel de una, malo no ?

Pato


Patricio, es verdad lo que dice matías.....yo mismo lo vi en ese tiempo, no se como lo lograba, parece que reinaldo le metía agua ardiente al estanque, pero con un OS volaba realmente. En verdad, si lo hubieras visto, opinarías igual

En performance, el OS que tenía reinaldo peliaba de igual a igual con un Nova, me parece que la diferencia está en la calidad de los materiales y por lo tanto en su durabilidad. Pero en salida y velocidad final, era lo mismo......nada le sacaba la sonrisa a Reinaldo.

Además, siempre es mejor partir de a poco. Sacar licencia y que te regalen un Ferrari, como que nada que ver no???, primero hay que gatear po'h Pato, despues caminar y mucho después correr.

Saludos.
lucho_caceres
lucho_caceres
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 107
Edad : 44
Localización : Santiago Centro
Miembro desde : 04/08/2009


Volver arriba Ir abajo

1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960 - Página 2 Empty Re: 1/8 Kyosho Evolva-Serpent 960

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.