FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILELo nuevo de SERPENT, será que prende?? Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

+4
Diego Granizo
Huaso
PatoConcha
Guillermo
8 participantes

Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Guillermo Jue 14 Ene 2010, 16:00

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Image

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Image3php

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Image1phpi

Bueno, hace un mes atrás publicamos fotos CAD de este modelo (teamnitro.cl), aunque aún no esta a la venta, si se encuentra en fase de producción por parte de la Compañía Serpent. Será que viene a revolucionar el sector eléctrico y pasa a ser la categoría reina al igual que pasa en el Nitro?. Bueno ya veremos como evoluciona. Espero comentarios.

Saludos
Guillermo

Fuente: http://www.serpent.com/product/904000/images/
Guillermo
Guillermo
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Rancagua
Miembro desde : 08/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por PatoConcha Jue 14 Ene 2010, 16:03

Seria fenomenal correr 1/8 Onroad Electricos ...

salu2

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Huaso Jue 14 Ene 2010, 18:40

Esa si que si!

s2
Huaso
Huaso
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 388
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Diego Granizo Jue 14 Ene 2010, 21:24

Porqué electrico y no nitro???

Saludos
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por PatoConcha Jue 14 Ene 2010, 23:58

Diego,

El 966 salio ya en version nitro.

Por otro lado, yo no me alegraria mucho por este auto, hay muchas criticas en foros ya que fue desarrollado para 2 packs de saddles (onda B44) o sea maximo 14.8v y con eso en pruebas no ha rendido mas de 5 minutos ...

En aplicaciones de1/8, es lo malo de 14.8v como limitacion (incluido roar en offroad), ya que con uso de 6S por ejemplo (22.2v) y motores de bajo KV se obtienen iguales resultados en performance, pero con autonomias mucho mayores

salu2

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Diego Granizo Vie 15 Ene 2010, 09:08

No sabia el tema de la autonomía, y a ti en particular porque te llama más la atención en 1/8 onroad, el eléctrico y no el nitro??

P.S. vas a la premiación de hoy noche??

saludos
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por PatoConcha Vie 15 Ene 2010, 10:00

Diego Granizo escribió:No sabia el tema de la autonomía, y a ti en particular porque te llama más la atención en 1/8 onroad, el eléctrico y no el nitro??

P.S. vas a la premiación de hoy noche??

saludos

No podre ir a la premiacion ... por temasd e trabajo (salgo muy tarde y a las 02.00am debo estar en aeropuerto).

Por otro lado, no es que me llame mas la atencion, por mi corria nitro 1/8 onroad ... pero eso no pega en Chile por costos.

Anda y comprate el DM ONE !!!

abrazos,

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por matias Vie 15 Ene 2010, 10:05

Hay videos de ese "formato", incluso kits de adaptación para brushless. Andan muy fuerte, quizas hast un poco descontrolados.

Podriamos correr los 1/8 nitro con electricos juntos, no?.

saludos,
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Matias Astoreca Vie 15 Ene 2010, 11:31

Matías,

Es cosa de plantearlo en reunión y ver si se acepta lo que se hizo en Off-Road con las Truggys y los Buggys.

Saludos,
Matias Astoreca
Matias Astoreca
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 245
Edad : 54
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por matias Vie 15 Ene 2010, 11:35

Me parece buena idea Matías.
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Augusto Dom 17 Ene 2010, 14:02

Hola, ya de vuelta de mis cortas vacaciones.

Finalmente, ¿alguien se compró un 1/8 nitro?

Yo todavía le sigo dando vueltas. Todavía nisiquiera pruebo el Touring, dicen que mientras más categorías uno tiene, más guatea. No lo sé.

Saludos
Augusto
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Diego Granizo Dom 17 Ene 2010, 15:20

No se si guatea mientras más categorias uno participa, asumo que es mejor pues sacas más muñeca simplemente por correr más y desarrollar la habilidad de adptación, claro que asumo que eso toma tiempo...

Yo estoy detrás del 1/8, pero quedo fuera de stock por las navidades en mi distribuidor del Ecuador que me lo deja a buen precio. Ahora me estan tentando meterme en el 1/7 DM1, pero si ya con los autos que preparo paso noches interminables, unos más quitará más tiempo por pequeño que sea.

Saludos y bienvenido de vuelta...
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por PatoConcha Dom 17 Ene 2010, 15:54

Diego Granizo escribió:No se si guatea mientras más categorias uno participa, asumo que es mejor pues sacas más muñeca simplemente por correr más y desarrollar la habilidad de adptación, claro que asumo que eso toma tiempo...

Yo estoy detrás del 1/8, pero quedo fuera de stock por las navidades en mi distribuidor del Ecuador que me lo deja a buen precio. Ahora me estan tentando meterme en el 1/7 DM1, pero si ya con los autos que preparo paso noches interminables, unos más quitará más tiempo por pequeño que sea.

Saludos y bienvenido de vuelta...
Diego,

Te garantizo que con el 1/8 nitro si pasras noches mecaneando, con el DM ONE, nada jejejeje hasta te ofreci hacerte yo la mantencion con tal que te metas a correr ... (aun me estan esperando con el cupo en USA, por favor confirmame !!)

abrazos,
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Augusto Dom 17 Ene 2010, 17:43

Diego, gracias por la bienvenida.

A mi me parece que los DM son una categoría muy entretenida y de bajo mantenimiento en tiempo, el único "pero" es que gastan mucho neumático.

En mi experiencia personal, que varía según el seteo y la forma de manejar de cada piloto, un juego de DM me dura carrera y media, mientras que un juego de 1/10 nitro me dura algo más. Yo no soy particularmente perfeccionista y corro los neumaticos hasta que están casi en las llantas.

Salvo lo anterior los DM son 100% recomedables.

Respecto a la preparación de los autos, estoy igual que tú, no dispongo de mucho tiempo, y sobretodo ahora que tengo ganas de retomar la Truggy. Pero, este año pienso correr menos y probar más, así que veo una ventana para el 1/8.

A todo esto, ¿que modelo le estabas encargando a tu distribuidor en Ecuador?

Saludos
Augusto
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por PatoConcha Dom 17 Ene 2010, 18:54

Augusto escribió:Diego, gracias por la bienvenida.

A mi me parece que los DM son una categoría muy entretenida y de bajo mantenimiento en tiempo, el único "pero" es que gastan mucho neumático.

En mi experiencia personal, que varía según el seteo y la forma de manejar de cada piloto, un juego de DM me dura carrera y media, mientras que un juego de 1/10 nitro me dura algo más. Yo no soy particularmente perfeccionista y corro los neumaticos hasta que están casi en las llantas.

Salvo lo anterior los DM son 100% recomendables.

Respecto a la preparación de los autos, estoy igual que tú, no dispongo de mucho tiempo, y sobretodo ahora que tengo ganas de retomar la Truggy. Pero, este año pienso correr menos y probar más, así que veo una ventana para el 1/8.

A todo esto, ¿que modelo le estabas encargando a tu distribuidor en Ecuador?

Saludos
Augusto
WOW, una carrera y media ?. Yo llego a 3 carreras con un juego de neumáticos, creo que algo no tienes bien o en tu seteo, o en tu forma de manejar ...

salu2

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Alfonso Spuhr Dom 17 Ene 2010, 20:12

A mi tambien me duran 3 carreras en buenas condiciones, dejandolos para practicar un par de veces mas...

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Augusto Dom 17 Ene 2010, 20:36

Definitivamente mi seteo no es eficiente.

Igual en mi cálculo, faltó considerar, breves sesiones de prácticas, pero también descuento las carreras donde no dí más de un par de giros en la final, que no fueron pocas. Siendo más riguroso en mi análisis podría decir que un juego bien administrado, haciendo rotaciones, en condiciones de "Racing", no de entrenamiento, puede llegar a los 60 minutos. En resumen, si corres una temporada completa necesitarás alrededor de 7 juegos de neumáticos, no creo que menos.
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Diego Granizo Lun 18 Ene 2010, 20:40

Gracias Pato, por el ofrecimiento. Pablo me dijo que solo llegaba un DM1 y ya estaba vendido, pero de todas maneras no puedo correr en Homestead, pues ese fin de semana tengo una reunion fuera del país.

De todos modos tengo un viaje a los Estados Unidos en un par de semanas y veré si me traigo un DM1.

Sobre la pregunta de Augusto, el 1/8 que quiero comprar es el Kyosho Evolva M3. Ambos chasis si no estoy mal usan motor .21 y estoy en esa definición. Sugerencias???

Un abrazo
Diego Granizo
Diego Granizo
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 145
Edad : 55
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 31/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Alfonso Spuhr Lun 18 Ene 2010, 22:08

La diferencia es que el Kyosho, lo podras usar para jugar...el DM podras jugar y competir con el...

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de SERPENT, será que prende?? Empty Re: Lo nuevo de SERPENT, será que prende??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.