FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILEDuda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

+7
Manuel Vega F.
Tomas Ramirez Videla
Jorge Gallardo De la Cues
PISCOLERO
ROCOSI
jose.urrutia
valfaro
11 participantes

Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por valfaro Mar 14 Dic 2010, 20:11

Estimado Ronald,

Estuve revisando el reglamento de la categoría Tamiya M03/M05 y en el punto 7 dice lo siguiente:


7. Todas las carrocerías deben estar pintadas y cortadas por las líneas de corte definidas por Tamiya y marcadas en la carrocería. No se permiten agujeros de ventilación y hoyos adicionales a los originales de la carrocería.


Como sabemos, tu carrocería de la ultima carrera ( y varias anteriores) esta cortada en los pasos de ruedas......

Yo no estoy enterado que este punto del reglamento haya sido modificado.

Si es así, me quedo tranquilo, de lo contrario creo que deberías renunciar a los puntos de la ultima carrera.......

Espero tu respuesta.....

Un abrazo.

Vicente
valfaro
valfaro
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 06/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por jose.urrutia Miér 15 Dic 2010, 08:09

affraid
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por ROCOSI Miér 15 Dic 2010, 08:26

mira en realidad y siendo franco no me habia dado cuenta de ese punto ni me acordaba , pero tengo entendido que si el juez de pista o el encargado de revision de autos no me sanciono en la fecha ya que ellos son los que sancionan no tendria porque renunciar a mis puntos , y creo que si fuese asi abria que sancionar a mas de la mitad de los pilotos ya que yo personal mente detecte varias falencias en lo que es reglamento de todas las categorias .el cual no quiero hacer mencion nombres pero usted bien sabe a que me refiero
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por PISCOLERO Miér 15 Dic 2010, 10:13

CHAN!!

yo creo que lo pasado pisado, por lo menos de mitad de año ( si no es antes) que hay autos "enchulados" y nadie reclama durante las fechas que es donde se debiese aclarar este tema y ver si se autoriza o no correr, y en ningun caso despues (tomando en cuenta que todos los presentes de la fecha ven los autos en las mesas y hacen preguntas sobre mejores seteos, y por lo menos yo no he visto ningun auto que esté escondido y lo saquen sólo para ponerlo en pista)

para meditar y mejorar.
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por valfaro Miér 15 Dic 2010, 12:44

Ronald,

La verdad lo de los puntos me da lo mismo.

Lo que si me importa mucho es el tema que creamos reglamentos y al final muchos se hacen los tontos y no los cumplen.

Eso hace que algunos corran en desventaja u otros con ventaja....

Te regalo el primer lugar y seguimos tan amigos como siempre...jajajajaja

Un abrazo..


Eso es una lata porque al final

valfaro
valfaro
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 06/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por jose.urrutia Miér 15 Dic 2010, 13:57

chuta se puso competitiva la cosa.... affraid
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por PISCOLERO Miér 15 Dic 2010, 14:40

jojojo el problema es que hay reglamentos pero nadie los lee ni se los saben, por eso mejor correr RTR como papito mono.

PD: si roco no quiere el 1er lugar... me lo dai a mi Smile
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por ROCOSI Miér 15 Dic 2010, 14:42

sin comentarios a respecto
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Miér 15 Dic 2010, 14:46

no seas fresco pisco yo se lo pedi a ronald primeroooooo jejejejee. saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Miér 15 Dic 2010, 14:48

amigos calmenos lo animos. tengamos espiritu navideño.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por PISCOLERO Miér 15 Dic 2010, 15:14

o sino en vez de venir el viejo pascuero va a llegar el viejo del saco jaja
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Miér 15 Dic 2010, 15:46

jojojo asi va hacer va ha venir el viejo del saco con un saco de reglamentos jajajajaaa.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Miér 15 Dic 2010, 20:14

jajjajaj...pucha vicente, te encuetro razon sobre los reglamentos y todo y yo soy el encargado de revisar los autos, pero como tu dices y se ha dado, que a pesar de que haya reglamento nadie lo respeta, por eso yo me hice a un lado, no por los socios, sino que como fiscalizador se me atribuyo responsabilidad y encargado de velar por que se cumpliera, pero a la hora de sancionar a los que no estan en regla y despues de advertirles reiteradas veces que pasaran por la revision sino no pueden correr y corrian igual, decidi hacerme a un lado.
Pasa Vicente que si te pones un poco estricto con los reglamentos te dice, "olle, si esto es un hobby" (considerando que uno igual tiene buen criterio para hacer las cosas) y si te pusieron en el cargo es por que confian de alguna manera en tu juicio. Entonces, mucha de esa gente que se dice hobbista, se pasaba por encima de ti, de mi y de muchos otros socios...Hay mucho tema detras de esto, solo te dejo la refleccion, que estar en regla es un tema de cada uno, si logras ganarle al alguien que no esta en regla, tu estandolo, es mas valioso aun y te quedas tranquilo contigo mismo.
Lo ultimo, Vicente, si viste que ronald estaba en falta, por que no lo conversaste ahi mismo con el, ronald tiene carrocerias de sobra. Te hubiese dicho:
" papito, no se preocupe" guiñandote el ojo, "yo la cambio, que problema"... ajjaja
Saludos.. Cool
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por valfaro Miér 15 Dic 2010, 23:38

Amigos,

Quiero dejar un par de cosas muy claras.......

Primero:

Yo no tengo nada contra Ronald, todo lo contrario, lo considero un muy buen amigo.....

Segundo:

Lo que si me parece MUUUUY mal es que los reglamentos no se respeten en absoluto, porque yo si los respeto y porque según mi manera de ver las cosas los reglamentos son para eso.

Para que tenemos directiva y hacemos reuniones y votamos y discutimos reglas etc...si al final no las cumplimos?

Si algunos van a tocar los motores, poner piñones no autorizados, etc, etc, entonces al final matamos las categorías....y el Hobbie se transforma en quien hace mas trampa sin que lo pillen para ganar y no en una entretención pareja donde todos nos divertimos y gana el mejor piloto.

Por otro lado hay reglas que son por seguridad....pilas aprobadas, bolsas de carga, pits para repostaje, etc.....

Ojala no pase, pero si algún dia alguien se accidenta todos nos vamos a arrepentir...

Discrepo en que tengamos que tener jueces para controlar todo.
Se supone que todos somos adultos y vamos a respetar las reglas por nuestra propia cuenta y porque queremos nuestro club y nuetro hobbie.

Bueno......este tema da para mucho...........

Yo solo decia que leyendo el reglamento me econtre con eso.
Si para algunos las reglas no corren y no se respetan hace mucho y por eso da lo mismo y para otros las sanciones son en la pista o paso la vieja.....esta bien.

Mejor no sigo porque este tema da para mucho.
Al final quedo mal Yo porque todos piensan que me quiero cagar a Ronald y no es así. Solo me gustaría que las reglas se respeten, nada más.

Saludos......







valfaro
valfaro
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 06/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Manuel Vega F. Jue 16 Dic 2010, 08:33

Muy bien Vicente

Saludos,

Manolo
Manuel Vega F.
Manuel Vega F.
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : Santiago,Chile
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Jue 16 Dic 2010, 09:20

como tu bien dices vicente el tema da para mucho.ojala esto deje un presedente y las cosas cambien definitivamente para tranquilidad de todos. igual felicito tu valentia de exponer este tema para que de una vez por todas esto se arregle.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Toretto Jue 16 Dic 2010, 11:41

Que bueno que alguien ponga este tema sobre la mesa finalmente,
yo pienso que Ronald no le debe devolver nada a nadie por que no me parece que la ultima fecha sea la Instancia apropiada de reclamar, si alguien lo vio con algo fuera de reglamento (en este caso vicente) y nunca dijo nada creo que el mismo fue quien sentó el prescedente para que las cosas siguieran asi.

por otro lado las ramas del cach son entidades auto reguladas que no nos basamos en ningun standard internacional valido para correr. es decir en este caso si quisieramos ser realmente estrictos usariamos la reglamentacion IFMAR que es la reglamentacion standard iternacional que nos corresponde en su sub-variable de grupo FAMAR, pero en el club usamos reglamento ROAR principalmente (que me parece mal) con bemoles de EFRA y en el caso Tamiya una mutacion de algun reglamento de tamiya racing , es decir esto señores es CLUB RACING! y las reglas que respetamos son las que nosotros mismos ponemos, y cuando digo ponemos, no me refiero a ponerlas en una mesa un dia jueves en la tarde , me refiero a ponerlas en pista, cuando un grupo de amigos nos disponemos a pasar un buen rato,

espero que cuando veamos una irregularidad en la pista seamos tan acertivos como para poder decir las cosas en el momento y a la persona que se encuentra en una irregularidad,

Un abrazo a todos y bueno mijos que les parece si vamos por unas chorrillanas esta semana y le damos un real espiritu de amistad a todo esto

Saludos
Toretto!
Toretto
Toretto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 238
Edad : 46
Miembro desde : 21/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por matias Jue 16 Dic 2010, 12:35

Les debo decir que no tenia idea, y si supiera iria donde la persona y le diria de buena forma que lo arregle.

Se que si Ronald lo hubiese sabido lo haria, no pienso en malas intenciones. Entiendo a Vicente y espero que el proximo año seamos todos rigurosos en educar y sancionar.

Tal como lo veo el puntaje queda, ya no sería buena idea quitar o descontar fechas. Si necesitan ayuda en un gente que trabaje en esto, me ofrezco.
Slds.
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por PERNO Sáb 18 Dic 2010, 21:00

ME SUBI TARDE A LA MICRO, PERO EL PROBLEMA DE LAS CARROCERIAS CON LOS TAPABARROS MAS RECORTADOS RADICA EN QUE HACE UN TIEMPO SE MODIFICO EL REGLAMENTO TAMIYA POR NOSOTROS MISMOS PARA ACEPTAR EL USO DE RUEDAS DE 1/10 , POR ESTE MOTIVO ES QUE HOY DIA A ALGUNAS CARROCERIAS QUE SON MAS ANGOSTAS (MINI , FIAT 500 Y ALGUNA MAS) HAY QUE RECORTARLES MAS LOS TAPABARROS PARA QUE LAS RUEDAS NO TOPEN.
PERNO
PERNO
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 14
Edad : 67
Localización : SANTIAGO
Miembro desde : 20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Suarez Lun 20 Dic 2010, 08:34

PERNO escribió:ME SUBI TARDE A LA MICRO, PERO EL PROBLEMA DE LAS CARROCERIAS CON LOS TAPABARROS MAS RECORTADOS RADICA EN QUE HACE UN TIEMPO SE MODIFICO EL REGLAMENTO TAMIYA POR NOSOTROS MISMOS PARA ACEPTAR EL USO DE RUEDAS DE 1/10 , POR ESTE MOTIVO ES QUE HOY DIA A ALGUNAS CARROCERIAS QUE SON MAS ANGOSTAS (MINI , FIAT 500 Y ALGUNA MAS) HAY QUE RECORTARLES MAS LOS TAPABARROS PARA QUE LAS RUEDAS NO TOPEN.

Listo!

Master Perno sanjó el tema.

Nada mas que decir... Cool

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por PISCOLERO Lun 20 Dic 2010, 17:03

caso cerrado!
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Lun 20 Dic 2010, 18:07

caso cerrado doctora pollo jejejeje.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05 Empty Re: Duda sobre reglamento Tamiya M03/M05

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.