FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILE4ta Fecha Onroad en el CACH ... Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
4ta Fecha Onroad en el CACH ... Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4ta Fecha Onroad en el CACH ...

+3
alfonso
jose.urrutia
PatoConcha
7 participantes

Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por PatoConcha Lun 22 Mar 2010, 10:25

Felicitaciones a los ganadores de las categorias Onroad de CACH.

Fue un fin de semana de carreras entretenido, super competitivo y peleado en pista, con algunos roces fuera de ella pero al menos en lo personal, creo que un MUY BUEN FIN DE SEMANAS DE CARRERAS.

Por mi parte, en touring electrico no fue MUY bueno, tuve un 10mo lugar producto de un golpe que me dieron que me hizo abandonar la primera carreras, pero luego marque dos solidos triunfos en las siguientes, eso si, cada dia mas apretado por pilotos que van dando muchas sorpresas y lo mejor de todo es que no es solo uno sino varios.

En DM, excelentes piques que nos dimos con Roberto Saldivia (y en algun momento en las qualies, con Manuel Vega), con quien nos turnamos el primer lugar en las qualies. En la final fue otro cuento, muy buena salida, lidere casi toda la carrera con un Roberto que definitivamente hizo la tarea de casa con ese RB que esta tirando muy bien en la recta y que en un par de ocaciones nos hizo pelear duro en pista intercambiandonos la punta mas de una vez, para darme alcance ya en la ultima vuelta de manera definitiva donde en parte por un error mio con un piloto rezagado, di oportunidad para Roberto de pasarme, fue un final de pelicula jejejeje.

Desde mi punto de vista, un punto a destacar fue el 1/10 Nitro. Vaya que peleas en pista intercambiando posiciones !! ... Entre Alfonso, Tomas, Matias y Cristobal creo que dieron un show en las dos qualies mas la final, felicitaciones a los que hicieron podio, Tomas anduviste muy pero muy bien felicitaciones !!!

UNA sola critica ... cerramos un muy buen dia de carreras, pero no hubo NINGUNA publicacion de resultados, ni siquiera cantadita en el microfono, no hubo fotos de podio, nada ... jejejeje

nos vemos en la proxima, un abrazo !!
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por jose.urrutia Lun 22 Mar 2010, 11:03

Oye pato ,

Te falto , la publicacion cuando el auto de Alfonso en 1/10 nitro se elevo en la recta , que de pronto parecio que Alfonso se estaba cambiando de Rama , a Aeromodelismo......saludos

Jauc
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por alfonso Lun 22 Mar 2010, 13:35

Jajajaja..sip faltaron los flaps para aterrizar... 4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_biggrin , felizmente y a pesar del tremendo vuelo, no le paso nada al auto, y pude seguir, eso si algo restrasado, esto paso en la final, en ese instante estaba a punto de pillar a Tomas, lamentablemente el auto dio un pequeño saltito, y con viento en contra se elevo..despues de eso se me hizo imposible pillar a Tomas y Matias, con los cuales animamos excelentes series, sin golpes y pasadas increibles, muy bien muchachos, asi es un agrado correr.
A todo esto, en los ultimos 5 minutos, y luego del ultimo repostaje, escucho un "STOP & GO ALFONSO", como digo yo, CUECKKKKK...primero que nada se supone que corriamos sin jueces, segundo, pregunto el motivo, y Roberto me señala que por saltarme la isla en la salida de pits, siendo que hace 4 fechas corremos el mismo circuito, y se definio de esta forma la salida ( esto se reafirmo en la reunion de pilotos antes de la fecha ), parece que Roberto estaba muy atento a lo que estaba realizando, y las ansias le jugaron una mala pasada, malo malo...sobretodo para una persona con tanta experiencia...lamentablemente este tema, me hizo cometer un error, producto de que me desconcentre, y alli perdi toda chance
Muy feliz con el auto mio, muy consistente y rapido, y mi tercer lugar lo disfrute mucho. Gracias a Jose Antonio por la excelente labor de Pitmann.
Mencion aparte para Tomas, estuvo impecable, sin errores y muy rapido...MUY BIEN TOMAS
En Mini, Roberto estaba intratable, con un auto muy rapido, nada que hacer, solo a postular al segundo lugar, el cual hubo pelea con Ronald en la 1 y 2 manga, en la final no supe que le paso, pero quedo muy retrasado, finalemnte se consiguio el 2do lugar.
En DM, todo mal, en la primera manga y estando preparado para largar, me acuerdo que no enchufe el transponder, pido unos segundos para arreglar, pero al paracer no me escucharon, ya que la carrera se largo igualmente, perdi algunas vueltas, y mas encima con el apuro lo enchufe mal, y se cayo ( Gracias a los que ayudaron a encontrarlo ), luego, en la 2da manga, lo inesperado, todo iba bien, largue en primer lugar, pero perdi rendimiento y me pillo Roberto, el cual me paso en forma impecable, luego fue Pato el que alcanzo, y topon mediante me paso ( situacion de carrera en todo caso ), luego me alcanza Manuel, e infortunadamente me toca por detras, y de alli todo fue raro, tema que no voy a comentar, ya que espero alguna explicacion de lo acontecido posteriormente...despues de eso el auto quedo inutilizable, con daños que no pude reparar y participar de la final...
En general un buen dia, lo pase muy bien...


Última edición por alfonso el Lun 22 Mar 2010, 13:45, editado 2 veces

alfonso
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 110
Edad : 62
Miembro desde : 03/03/2010


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por jose.urrutia Lun 22 Mar 2010, 13:40

En general un buen dia, lo pase muy bien...

bien dicho alfonso....

y para la otra buscate un buen tren de aterrizaje para tu 1/10 nitro...jajajaja

saludos
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por matias Lun 22 Mar 2010, 15:56

Saben? yo no pude con touring, en la primera manga se rompió un rodamiento y se me derritió una llanta (nunca había visto eso).. en la segunda me chocó (y con la mala suerte que tengo) cuando iba 1ero un auto azul con blanco (pero terminé 3ero), y en la final resulta que mi cargador no llenó a full la lipo y quedé sin pilas a vueltas de terminar 2do. Una lástima. 4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_razz

Por lo mismo estoy pensando seriamente poner mi mini en norma para correr más categorias. (lo tengo full yeah racing)

Pregunta: es posible si pongo el mini en norma, ponerle una carrosería de VW rabbit? (el golf antiguo). Asi como para ser el bicho raro de la categoria. 4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_biggrin

PD. varios se ganaron el loto con muy mala suerte, increible!! 4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_razz

saludos!!
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por PatoConcha Lun 22 Mar 2010, 16:37

Matias, el azul con blanco muchos saben quien es, yo fui victima del mismo piloto 2 veces en la final de DM jajajaja ...

Sobre lo del rodamiento, no es extranio lo que te paso, en 1/10 nitro a mi ya me paso cuando corria, y en 1/8 Nitro Offroad es bastante comun (solo que si la masa es de aluminio, el rodamiento queda derretido y semi soldado jejeje) ... por eso es conveniente el mantenimiento y cambio periodico de rodamientos ...

abrazos, hiciste un pedazo de carrera en 1/10 nitro !

Pato Concha
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por Huaso Lun 22 Mar 2010, 18:33

Felicitaciones a todos.

Lo unico que puedo decir es que no fue mi nitro day....Dejando de lado mi experimento con gomas en la primera manga y posterior destruccion de una bandeja, en la final no se como se me reventó la tapa del estanque, teninedo que correr mas de doce minutos si presurizacion y derramando a cada curva su resto de combustible.

Afortunadamente pude terminar y salvar un 4° lugar.

Del electrico; notable el quorum!!!!; y notable el desafio para el año 2010!!!; se sumaron tremendos pilotos con tremendos autos; va a estar infartante este año!!!!. lo bueno que llegamos a una categoria bastante estandar......Puro Tekin.

Saludos y en la proxima creo que cambiamos circuito.
Huaso
Huaso
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 388
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 22 Mar 2010, 23:50

Gracias a todos por la fecha, estubo increible, pocos conflictos, y pocas polemicas por choques, ucha entretencion en pista y en pits. Gracias a alfonso y matias, estubo de lujo la categoria 1/10 litro... jjajaj.. hace rato no la pasaba tan bien, lo unico es que me hubiese gustado más pilotos, fueron poquitos, pero estubo chorisimo, limpio y ordenado... en la final vi a un par de voladores alfonso, que su auto parecia de lemans elevandose en la recta (nose como rayos safo de esa, que autazo!!! como quieres venderlo, esta haciendo meritos para que se quede... jaja) y ronald, quien estaba estrenando su Xray NT1, que el sabado durante el rodaje tuve la posibilidad de manejar un rato y como anda!!!!, el seteo de fabrica se ajustaba muyy bien al circuito, yo para lograr desarrollar un setup mas o menos como el que tenia ronald en el Xray me he demorado años!!!! que envidia ajajja muy buen auto que en manos de ronald va a hacer maravillas si le dedica el tiempo que merece...El tambien se estrello un par de veces... lo vi voar contra el transito jejej despues de salirse en la recta, por suerte no me achunto uuufff!!
En touring mi Xray andaba muy rapido, eso si, solo las primeras 10 vueltas, despues de eso por motivos que no cacho aun , el turbo boost se apagab pero seguia con el timing boost, lo que no era suficiente para mantenerme en los lugares de avanzada. En las primeras dos mangas muy bien 3º y 4º si no me equiboco, pero en la final me di un jugo de los grandes, ya medio enojado por lo que pasaba con el turbo!!! (alguien sabe por que puede opcurrir esto??). Ademas un choque con Sasha me termino por "arruinar" la fecha ( tema ya pasado y no vale conversar mas de ello). Entre comillas porque igual estoy contento con mi nuevo motor, esc, lipo y cargador. Y gracias a Matias Otaegui por que me ayudo muchisimo en el seteo inicial del tekin...y el entrenamiento del sabado quedamos cracks pa la pista. Algo si me dejo choqueado, lo poco que pude ver a Pato en pista, que manera de pasarme facil (tampoco le puse mucha opocision , sin turbo no habia mucho que hacer), peor el tema es que en las curvas me costaba un millon alcanzarlo... se viene complicado hacerle la collera ajja, ahora como va a cambiar de auspiciador a HotBubies, va a cagar con el seteo y todo ajajajj (lo dudo ajajj)

Bueno gracias a todos por una excelente fecha, gracias jese que me presto los lentes de la suerte, que sino no gano ajajjaja
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por matias Mar 23 Mar 2010, 10:16

Tomás yo te presto mi Lipo....
slds, 4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_razz
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por PatoConcha Mar 23 Mar 2010, 13:41

Tomas,

Revisa el conector del sensor del motor, tanto en la terminal del propio motor como del ESC, si se te esta soltando en uso, podrias tener ese problema que mencionabas ...

salu2,

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Miér 24 Mar 2010, 01:00

wena pato, boy a revisar eso... hoy encendi el auto y me dio indicio de que podia ser algo relacionado al sensor, pues acelere un poquito y le costaba moverse, como que no cachaba que fase polarizar, esa fue la impresion que me dio, le metia un poco mas y funcionaba... hay que investigar!!!... gracias por la ayuda...
Mathiu, cuando vamos a entrenar ajjaja
saludos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por PatoConcha Miér 24 Mar 2010, 09:22

Tomas,

Segui leyendo en foros gringos, y pregunte al team manager de Tekin USA (Randy Pike), me dice que ademas del tema del sensor, ellos han tenido sintomas como los que indicas cuando el ESC toma demasiada temperatura quedando al borde del corte ...

Un gringo en un foro con el mismo tema recomienda lo siguiente, ya que puede ser un problema de EPA del TX :

It could be a controller problem, try this:

1. On your hand controller set throttle EPA to 90%.
2. Then recalibrate your controller with the Tekin ESC.
3. Then change throttle EPA to 120% or 150% or max on hand controller

This should fix Turbo fading.


salu2

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Miér 24 Mar 2010, 14:15

Wena Pato, te pasaste, me hice miembro del foro pero aun no me llega la aprovacion...
Mira... lo que entendi fue, seteo la radio al 90% el EPA de freno y aceleracion, luego hago el binding con el ESC, una vez calibrado subo el EPA a 120%....

Claro, algo asi me indico matias pero no sabia por que, o no le entendi jajaj, el me dijo que pusiera el epa de la radio en 100% y una vez bindiado con el ESC lo subiera a 110%...

Voy a cachar... gracias!!!!!
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por matias Miér 24 Mar 2010, 14:53

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_sad era top secret.. 4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_razz broma wn.

recuerda que lo debes hacer CADA vez que cambias algun seteo en el ESC.

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Icon_wink lo otro baja 2° el advance y probemos el FDS.

sdls,
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por jarogo Jue 08 Abr 2010, 14:12

Holas

Donde puedo ver los tiempos por vuelta de las distintas categorías

quedo atento
gracias

jarogo
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 37
Edad : 75
Miembro desde : 18/06/2009


Volver arriba Ir abajo

4ta Fecha Onroad en el CACH ... Empty Re: 4ta Fecha Onroad en el CACH ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.