FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera del año !!!, excelente día !!! Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Primera del año !!!, excelente día !!! Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Primera del año !!!, excelente día !!! Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILEPrimera del año !!!, excelente día !!! Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Primera del año !!!, excelente día !!! Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primera del año !!!, excelente día !!!

+6
jcreyes
Alfonso Spuhr
ROCOSI
Francisco
jose.urrutia
PatoConcha
10 participantes

Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por PatoConcha Lun 11 Ene 2010, 10:02

Amigos CACHianos,

Nada mas creo que felicitarnos a todos nosotros por una gran inauguración de año en onroad.

Las carreras estuvieron muy buenas, la organización creo que sin problemas y el debut "sin juez de pista" no creo que haya sido traumatico para nadie.

En lo personal, contento por el desempeño de mis autos pero bajoneado por el problema que tuve con mi receptor spektrum en DM ONE y que derivó en un error (meti el bind del DM en la memoria del touring), que me mató la final de touring con un auto incontrolable y que me pasé casi media carrera programando la radio sobre la marcha ... en fin, cosas de fierros.

Yo me voy de viaje el sabado por pega, y solo regreso pa'l 6 de Febrero, asi es que desde ya les dejo n abrazo a todos y espero que las proximas fechas de onroad y offroad sigan siendo tan buenas como hasta ahora,

abrazos,
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por jose.urrutia Lun 11 Ene 2010, 10:39

Estimados Todos
Nada mas que sumarme a las felicitaciones por la primera fecha de Onroad, realmente muy buena , excelente . Felicitaciones a los ganadores y mucho animo para los que no empezaron muy bien.
Esperemos que todas las fechas sean asi de concurridas.

saludosa a todos.

Jauc
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Francisco Lun 11 Ene 2010, 11:38

Estimado Pato:
Obviamente no fué traumático para nadie el que no hubiera juez de pista, pero, debemos felicitar a quienes se comportaron como la ocasión lo ameritaba, y un tirón de orejas a quienes NO.

Un tirón de orejas a quienes tomaron ventaja de la ausencia del Juez.

Saludos

Francisco
Francisco
Francisco
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por ROCOSI Lun 11 Ene 2010, 11:55

FELICITACIONES a todos los socios que fueron estuvo genial y la primera fecha sin jueces de pista tambien y como dice francisco felicitaciones por los que corrieron a conciencia y negro para los que se aprovecharon
yo por mi partemuy contento con el desempeño del mini y dm one no asi con mi touring ya que se me quemo dos speed novak no puedo dar explicacion de porque se quemaron varios que estabamos ahi quedamos con ??????
pero en fin muy contento por el desarrollo de la primera fecha
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Alfonso Spuhr Lun 11 Ene 2010, 11:55

PatoConcha escribió:
Las carreras estuvieron muy buenas, la organización creo que sin problemas y el debut "sin juez de pista" no creo que haya sido traumatico para nadie.
La fecha estuvo muy buena y entretenida, ademas consignó el debut de las Lipos en Chile, en carreras oficiales, todo un acontecimiento, la concurrencia muy buena...las categorias muy peleadas...en fin un Exito
En cuanto a la ausencia de Jueces, creo muy prematuro dar una opinion, por ej. para mi fue bastante frustrante la fecha, en ese sentido.
Primera carrera de 1/10 Nitro, y a la segunda vuelta, cuando logro la punta, me golpearon muy fuerte al final de la recta, el piloto no paró ni disminuyo la marcha, menos escuche de su parte alguna explicacion al final de la carrera, resultado, el auto con bandeja y Bulkhead roto...
Por otro lado, hubo un piloto que en dos categorias diferentes, me golpeo 5 VECES ( 2 en Tamiya y 3 en DM ), pero me parece que obedece a otro tipo de problema, que no vale la pena siquiera de comentar...
Por ultimo y como broche de Oro, en la final de DM, Pato me va a sacar vuelta, le doy toda la pista al final de la recta, y me choca, haciendome pebre la suspension trasera, al menos escuche un " Disculpa", y al final de la carrera una explicacion ( Perdida de señal )...
En fin, no fue un buen dia en cuanto a comportamiento de los pilotos, en lo que a mi respecta.
Mencion Honrosa, y destacable, es Ronald, que me golpeo en Tamiya, y paró, espero, y me dejó pasar...ESA ES LA ACTITUD...felicitaciones Ronald...ademas de Cristobal, que en Touring vi una actitud similar, cuando tocó a Pablo
Los Jueces asignados, tienen que acordarse, que igualmente tienen que asistir a la pista, para dar la largada, y controlar la tarima...
Saludos
Alfonso

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por jcreyes Lun 11 Ene 2010, 12:45

Felicitaciones!!!Se ve que estuvo muy bueno. Que pena no haber podido ir.

Alguien saco Fotelis??????

jcreyes
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 85
Edad : 55
Miembro desde : 18/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 11 Ene 2010, 16:48

si queremos foticos!!!!
Grande cabros... resulto piola el tema de las carreras sin juez, pero igual me gusta mas con juez... siento que asi participan mas personas de las mangas y se hace mas divertido...
Saludos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por PatoConcha Lun 11 Ene 2010, 18:23

Alfonso Spuhr escribió:
PatoConcha escribió:
Las carreras estuvieron muy buenas, la organización creo que sin problemas y el debut "sin juez de pista" no creo que haya sido traumatico para nadie.
La fecha estuvo muy buena y entretenida, ademas consignó el debut de las Lipos en Chile, en carreras oficiales, todo un acontecimiento, la concurrencia muy buena...las categorias muy peleadas...en fin un Exito
En cuanto a la ausencia de Jueces, creo muy prematuro dar una opinion, por ej. para mi fue bastante frustrante la fecha, en ese sentido.
Primera carrera de 1/10 Nitro, y a la segunda vuelta, cuando logro la punta, me golpearon muy fuerte al final de la recta, el piloto no paró ni disminuyo la marcha, menos escuche de su parte alguna explicacion al final de la carrera, resultado, el auto con bandeja y Bulkhead roto...
Por otro lado, hubo un piloto que en dos categorias diferentes, me golpeo 5 VECES ( 2 en Tamiya y 3 en DM ), pero me parece que obedece a otro tipo de problema, que no vale la pena siquiera de comentar...
Por ultimo y como broche de Oro, en la final de DM, Pato me va a sacar vuelta, le doy toda la pista al final de la recta, y me choca, haciendome pebre la suspension trasera, al menos escuche un " Disculpa", y al final de la carrera una explicacion ( Perdida de señal )...
En fin, no fue un buen dia en cuanto a comportamiento de los pilotos, en lo que a mi respecta.
Mencion Honrosa, y destacable, es Ronald, que me golpeo en Tamiya, y paró, espero, y me dejó pasar...ESA ES LA ACTITUD...felicitaciones Ronald...ademas de Cristobal, que en Touring vi una actitud similar, cuando tocó a Pablo
Los Jueces asignados, tienen que acordarse, que igualmente tienen que asistir a la pista, para dar la largada, y controlar la tarima...
Saludos
Alfonso


Jajajaj sorry Herr President, son cosas de los fierros, mi receiver spektrum se volvio loco y de hecho me terminé retirando antes de que la final concluyese en DM. Mi receptor hizo que te usara como freno al final de la recta en DM, vayan de nuevo las disculpas.

Personalmente me percaté de 2 pilotos (touring electrico, DM y Mini) que le dieron golpes a todo auto que estaba cerca de los propios, yo creo que el Checho se escapo solo porque no lo veian desde arriba manejando. Justo coincide ademas con pilotos que son novatos, uno completamente y el otro al menos en onroad si es novato. Vuelvo a lanzar el tema de hacer un par de clinicas de manejo, al menos estos dos que vi, son pilotos que con pista vacia no andan mal, pero al parecer los nervios de la multitud en pista, los pone mal.

Abrazos,
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Huaso Lun 11 Ene 2010, 19:04

Pato:

Pablo logró arreglar un receptor y yo logré reciclar uno que me generaba problemas.

Despues en la zona de tips les paso el dato que me funcionó bien

saludos

Huaso
Huaso
Huaso
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 388
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 11 Ene 2010, 19:29

yo apaño a hacer la clinica de RC, por parte de UandesRC, debemos hacer un taller de RC en la universidad para justificar las lucas del cuentavueltas para el campeonato 2010 de UandesRC. Tengo varias cosas e ideas para ayudar ..
Saludos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por PISCOLERO Lun 11 Ene 2010, 19:56

excelente mi debut, bastante dificil el DM con tantos autos pero entretenido. cuando sale el DM electrico Very Happy???

touring electrico, lo mejor de la fecha y algunos choques por ahi que me permitieron clasificar para la final.

punto rescatable, está muy alto el nivel en onroad por lo que tendrè que entrenar mucho para estar a la par.

salu2 a to2!
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Guillermo Miér 13 Ene 2010, 11:15

Por parte del equipo Team-Nitro Rancagua, estuvo muy bueno el inicio de la temporada. Día soleado y agradable, en la primera manga Guillermo saco un 5to lugar y Mauricio un 8vo (por una parada forzosa debido a una basura en los piñones), la segunda manga Mauricio 7mo y Guillermo 8vo. Para la final Mauricio a pesar de un problema en el centax logro un meritorio 5to lugar en la final para nuestro equipo, yo por mi parte no logré correr ni una sola vuelta ya que presenté problemas eléctricos y no quise arriesgar al auto siendo que no respondía adecuadamente. En cuanto al tema del comportamiento yo pienso que es un tema que ojala mejore con las siguientes fechas, todos debemos a acostumbrarnos a AUTO sancionarnos y así mejorar nuestra conducción general.

Como siempre gracias a todos ustedes por la buena onda, y en mi caso al Pato Concha y Sr. Saldivia quienes me ayudaron con mi nueva LiPo (touring) al cual no alcance a participar gracias a mi estimado amigo Pablo... ...no mentira. Hasta la próxima fecha donde esperamos mantenernos y mejorar.

Saludos cordiales

Guillermo Pérez
Guillermo
Guillermo
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Rancagua
Miembro desde : 08/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Francisco Miér 13 Ene 2010, 17:41

PatoConcha escribió:
Alfonso Spuhr escribió:
PatoConcha escribió:
Las carreras estuvieron muy buenas, la organización creo que sin problemas y el debut "sin juez de pista" no creo que haya sido traumatico para nadie.
La fecha estuvo muy buena y entretenida, ademas consignó el debut de las Lipos en Chile, en carreras oficiales, todo un acontecimiento, la concurrencia muy buena...las categorias muy peleadas...en fin un Exito
En cuanto a la ausencia de Jueces, creo muy prematuro dar una opinion, por ej. para mi fue bastante frustrante la fecha, en ese sentido.
Primera carrera de 1/10 Nitro, y a la segunda vuelta, cuando logro la punta, me golpearon muy fuerte al final de la recta, el piloto no paró ni disminuyo la marcha, menos escuche de su parte alguna explicacion al final de la carrera, resultado, el auto con bandeja y Bulkhead roto...
Por otro lado, hubo un piloto que en dos categorias diferentes, me golpeo 5 VECES ( 2 en Tamiya y 3 en DM ), pero me parece que obedece a otro tipo de problema, que no vale la pena siquiera de comentar...
Por ultimo y como broche de Oro, en la final de DM, Pato me va a sacar vuelta, le doy toda la pista al final de la recta, y me choca, haciendome pebre la suspension trasera, al menos escuche un " Disculpa", y al final de la carrera una explicacion ( Perdida de señal )...
En fin, no fue un buen dia en cuanto a comportamiento de los pilotos, en lo que a mi respecta.
Mencion Honrosa, y destacable, es Ronald, que me golpeo en Tamiya, y paró, espero, y me dejó pasar...ESA ES LA ACTITUD...felicitaciones Ronald...ademas de Cristobal, que en Touring vi una actitud similar, cuando tocó a Pablo
Los Jueces asignados, tienen que acordarse, que igualmente tienen que asistir a la pista, para dar la largada, y controlar la tarima...
Saludos
Alfonso


Jajajaj sorry Herr President, son cosas de los fierros, mi receiver spektrum se volvio loco y de hecho me terminé retirando antes de que la final concluyese en DM. Mi receptor hizo que te usara como freno al final de la recta en DM, vayan de nuevo las disculpas.

Personalmente me percaté de 2 pilotos (touring electrico, DM y Mini) que le dieron golpes a todo auto que estaba cerca de los propios, yo creo que el Checho se escapo solo porque no lo veian desde arriba manejando. Justo coincide ademas con pilotos que son novatos, uno completamente y el otro al menos en onroad si es novato. Vuelvo a lanzar el tema de hacer un par de clinicas de manejo, al menos estos dos que vi, son pilotos que con pista vacia no andan mal, pero al parecer los nervios de la multitud en pista, los pone mal.

Abrazos,


Estimado Pato:

No se de quien hablas en los golpes que mencionas, pero lo que si sé es el golpe que me diste a mi.

Venías por detrás mio, cuando en el curvón al fondo de la recta, te di la pasada por fuera, me pasaste por dentro, se te fué el auto, me chocaste, y luego me fuí contra los tubos... no fué despacio. Te dije Pato!!!! y no respondiste nada y te diste a la fuga.

Si no lo recuerdas estábamos parados uno al lado del otro en la tarima de pilotos.

Ojalá, y quiero pensar así, es que no te hayas dado cuenta, ya que seguramente venías muy emocionado por las cosas de la carrera.

Saludos.

Francisco
Francisco
Francisco
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por PatoConcha Miér 13 Ene 2010, 17:48


Estimado Pato:
No se de quien hablas en los golpes que mencionas, pero lo que si sé es el golpe que me diste a mi.
Venías por detrás mio, cuando en el curvón al fondo de la recta, te di la pasada por fuera, me pasaste por dentro, se te fué el auto, me chocaste, y luego me fuí contra los tubos... no fué despacio. Te dije Pato!!!! y no respondiste nada y te diste a la fuga.
Si no lo recuerdas estábamos parados uno al lado del otro en la tarima de pilotos.
Ojalá, y quiero pensar así, es que no te hayas dado cuenta, ya que seguramente venías muy emocionado por las cosas de la carrera.

Saludos.

Francisco
Pancho,

Recuerdo perfectamente el golpe, y no puedo decir que fue por problemas de mi receptor, te iba adelantando, me meti por dentro, y me golpeaste tu lateralmente, y se te fue el auto contra los tubos, alegaste y dije algo como "sorry, pero fuiste tu quien me pegó" ...

Soy uno de los que intento promover la "etiqueta de pista", obviamente todos cometemos errores asi es que si sentiste que fue culpa mia, vayan las disculpas del caso de mi parte.

Creo que una de las cosas que los pilotos siempre debieran considerar es que NUNCA abran paso en una recta larga, o en una zona de velocidad como los curvones del fondo, finalmente terminan entorpeciendo mas la carrera que ayudando al piloto mas rapido a quien intentan abrirle paso. Como recomendación, si hay alguien que sienten que tienen atrás mas rapido de ustedes (especialmente si les estan sacando vuelta), sigan su linea normal de siempre, ni peleen la posición, ni abran paso, simplemente SIGAN (como mucho, bajen el ritmo/velocidad, pero la línea mantenganla igual), el piloto más rápido debe arreglarselas para pasarlos en el momento que estime conveniente. Si llega a darse el caso que deciden abrir paso, háganlo en zonas lentas con espacio abierto (recuerdo que en una Alfonso me abrió paso justo antes del loop del cuenta vueltas abriéndose hacia afuera sin cambiar su linea de manejo, y yo en un momento le di paso a Pablo Riveros abriéndome en la primera curva de la zona lenta interior, justo en zona donde nadie mete el auto).

Ahora, estamos en carrera, los topones siempre se van a suceder hasta cierto punto ... qué de especial tuvo esta carrera que parece que la tónica del momento es acusar los topones recibidos ?

En fin,

hasta la proxima carrera,

salu2,
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Vie 15 Ene 2010, 12:26

Alguien sabe si el CACH va a estar abierto el domingo¡?¡?
Saludos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por ROCOSI Vie 15 Ene 2010, 13:45

los 365 dias del año abierto
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Miér 20 Ene 2010, 12:08

Alguien tiene los resultados finales de la primera fecha del año¡?¡... que paso al final con la cuestion de AMB¡?, Francisco MArtines tiene fotos, o almenos el las tomo, las de la premiacion ajajja...Nos vemos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Primera del año !!!, excelente día !!! Empty Re: Primera del año !!!, excelente día !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.