FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILESolicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

+3
FANGO
Toretto
jcreyes
7 participantes

Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por jcreyes Lun 21 Dic 2009, 15:52

Bueno como todos somos adultos pero llevamos un niño adentro. Pongan aqui sus solicitudes al Viejito Pascuero. AUN HAY TIEMPO. (en el buen sentido del humor)

En lo personal quiero pedirle al Viejo pascuero toda la Linea Associated Electrica Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_biggrin Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Icon_biggrin

Tambien quiero pedirle un Ofna Dm1 ultra Potente y Poderoso.

Ademas quiero pedirle ganarle al Pato Concha y sacarle 1 vuelta (con eso me conformo)

Tambien quiero pedirle que cada ves asistan mas Pilotos a las fechas de Onroad y Offroad del Cach.

jcreyes
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 85
Edad : 55
Miembro desde : 18/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por Toretto Lun 21 Dic 2009, 17:18

viejo pascuero quiero, ganarle a alfonso en todas las categorias, ojala trata que salga ultimo en todas y yo dentro de lo posible primero, penultimo me gustaria que saliera el pato concha y ante penultimo pablo riveros, al huaso me conformo con que le impidas ir a unas 5 o 6 fechas......de off road,en onroad que falle su auto en 10 fechas es suficiente, tampoco me gustaria dejar de lado a ronald a quien me gustaria ganarle en mini, a reinaldo gil solo te pido que le antipichicatees su swift y que ojala no agarre podium, a roberto por favor traele un auto electrico ya que creo que no tiene ninguno, tambien me gustaria que a marcelo echeverria me regalara su buggy electrico,
para terminar viejito por favor elimina la pista de aviones del Cach, y transformala en la pista de Lostallo y Sidney (las dos Juntas). creo que con eso me conformo,
feliz navidad a todos y un prospero año nuevo! Very Happy
Toretto
Toretto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 238
Edad : 46
Miembro desde : 21/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por FANGO Lun 21 Dic 2009, 19:12

Querido viejito... lo mas importante te pido realizar una sucursal de CACH en Curicó... si no fuera asi que la bencina baje aarrrto..
ademas te pido que ojala le encuentres tope de frecuencia a la radio de Ronald. para que en las carreras se salga de pista..
ademas te pido que le traigas ami amigo RICARDO SAA.. un auto TYCO u OTTO KRAUSS... para que no tenga problemas de manejos en pista ya estos los maneje muy bien..
Ya viejito ojala ...
Saludos Y FELIZ NAVIDAD

FANGO
TEAM MASTERTRCAK
FANGO
FANGO
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 140
Edad : 52
Miembro desde : 04/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 21 Dic 2009, 19:32

quiero, todo!!! ajajajaj
Saludos
P.d: me habia mandado el medio speech, pero se me borro... asi que en resumen quiero todo ajajaja
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por ROCOSI Mar 22 Dic 2009, 12:00

Viejito pascuero :
primero que nada te quiero decir que me he portado bien e hecho todas mis tareas y me e comido toda mi comida le e hecho caso a mi mama en todo.
quisiera pedirte para esta navidad algunas cositas

1 que las tiendas de ARChobbies y EG ltda nos hagan descuentos desde un 30 a 50 % en nuestros radio controlados para poder adquirir mas rc
2 que este año que se aproxima todos corramos por igual (sin pichicatear los rc)
3 quiero poleras y gorros de la rama
4 quiero que las pista se vean mas bonitas
5 quiero que entren mas socios al club para compartir con mas gente

Bueno son poquitas cosas que pido pero si te pido que te acuerdes de las personas que no pueden pasar una bonita navidad por diferentes motivos que se las hagas lo mejor posible

el niño interior
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por lucho_caceres Miér 23 Dic 2009, 15:09

Yo le pido, que todos pasemos un fin de año lleno de alegría, salud y buenas vibras.

Que todos ojalá estén con sus familias, llenos de dicha, los que puedan. Los que tengan a sus familias lejos, ojalá reunirlos y para los que les sea imposible, que recuerden los buenos momentos vividos junto a ellos.

Que sus hijos estén hermosos y sanos, sus casas tranquilas y el amor les rebalse.

...y por supuesto, que el hobby tenga cada vez más espíritu de hobby, sin envidias ni obsesiones sin sentido.

Saludos a todos.
lucho_caceres
lucho_caceres
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 107
Edad : 44
Localización : Santiago Centro
Miembro desde : 04/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por jose.urrutia Miér 23 Dic 2009, 15:41

Querido Viejito Pascuero

Yo tambien quiero entregarte mi cartita para que la leas y te acuerdes de mi...

1.-Quiero un camion caterpillar 793D Off Highway Truc , escala 1:50
2.-Que mi hijo me preste los autos que compre para el cach, ya que le esta gustando mucho el hobbie.
3.-Poder competir de buena forma, y no pasar verguenza en las carreras del proximo año.
4.-Poder seguir con el apoyo de los socios del club.
5.-Que todos los socios y no socios tengan una feliz navidad y un exelente nuevo año.
6.-Lo mejor para todos.

Gracias viejito pascuero....acuerdate del pto 1.

Jauc.
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo. Empty Re: Solicitudes al Viejito Pascuero. Aun hay tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.