FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NACIONAL DE ONROAD Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
NACIONAL DE ONROAD Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
NACIONAL DE ONROAD Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILENACIONAL DE ONROAD Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
NACIONAL DE ONROAD Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NACIONAL DE ONROAD

+2
Huaso
Augusto
6 participantes

Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Augusto Dom 02 Ago 2009, 22:34

Antiguamente en Diciembre se hacía un Nacional de Onroad, que consistía en una fecha de larga duración. Según me acuerdo el último que ganó fue el Patagón Cristian Willensem seguido muy de cerca por el Huaso. No sería malo reactivar algo así, un evento masivo con participación de minituerkas, la gente de Rancagua, la Católica (¿existe?) y no sé quien más que corre onroad.
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 23:19

Augusto,

De acuerdo te comenté, este tema pretendo lanzarlo en la proxima reunión de rama, ya que gente de Sn Bernardo (XRC) se ha comunicado conmigo y me pidieron presentar el tema para ver si había factibilidad e interés, pero obviamente el tema es muy nuevito y hay mucho que hablar y definir en el camino, de hecho lo básico es que la plaza XRC exista como plaza real de Onroad, y no solamente como proyecto a inaugurar en Octubre, como hasta ahora lo es.

abrazos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Huaso Lun 03 Ago 2009, 00:22

Seria notable...
Sin embargo este tipo de iniciativas requieren un gran trabajo de coordinación, lo importante seria saber quienes estarian dispuestos a colaborar.

Por otro lado y tema no menor; es saber que categorias se correrian?

Por lo pronto si te fijas el campeonato del CACH este año es abierto, por lo que facilmente se pueden incorporar todos esos clubes, pagando eso si una inscripciòn mas elevada, una buena idea para probar los animos es proponerse que la próxima fecha asistan a correr al menos una delegacion de cada club mencionado, a ver como anda la cosa

Saludos.

Huaso
Huaso
Huaso
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 388
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 03 Ago 2009, 01:00

Cabros, la idea esta, ojalas se pueda realizar por que desde que entre al club he estado hinchando por que se vuelva a realizar el NACIONAL. Recuerdo que me inicié en los circuitos pro gracias al Huaso quien me invitó al Cach donde conocí a Roberto quien me envutió un NTC3 a unas asaltantes 450 lucas. A pesar del asalto, gracias al NTC3 pude competir en los dos nacionales organizados por el huaso y auspiciados por Hobbyexpress, los cuales me facilitaron un transponder que yo en esa época no tenia idea que existian al igual que todos los premios del campeonato (creo que era un auto R40, carroceria y pinturas, por los cuales casi se mataron con los de minituercas). En la primera ocación finalicé tercero, suerte de principiante (probablemente del repechaje, no me acuerdo, pero parece que no por que habian tipos que me felicitaban y me preguntaban como y que auto tenia, les decia que el de roberto y me decian... aahhh con razon...) .
El hecho es que gracias a ese nacional fue que decidí con mi vida a ser parte del Cach, y con 15 años me mate trabajando para comprar un auto bueno y pagar la inscripcion del Cach , algo que era inalcanzable para mi.
Caballeros, me gustaría ayudar a organizar el Nacional, cuenten con todo mi apoyo y el de UandesRC para difundir y organizar talvez en conjunto la actividad.
Hasta el momento UandesRC cuenta con 25 pilotos de categoría Stock reglameto Cach anciosos por medirse a nivel Nacional. El hecho es que no tienen transponders. Pero podria hacerse lo que se hizo con hobbyexpress esa vez que organizo el Huaso.
Eso, cuenten conmigo por si hay que hacer una comicion para ir a hablar con los de minituerkas u otras organizaciones.
Saludos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 01:22

Huaso escribió:Seria notable...
Sin embargo este tipo de iniciativas requieren un gran trabajo de coordinación, lo importante seria saber quienes estarian dispuestos a colaborar.

Por otro lado y tema no menor; es saber que categorias se correrian?

Por lo pronto si te fijas el campeonato del CACH este año es abierto, por lo que facilmente se pueden incorporar todos esos clubes, pagando eso si una inscripciòn mas elevada, una buena idea para probar los animos es proponerse que la próxima fecha asistan a correr al menos una delegacion de cada club mencionado, a ver como anda la cosa

Saludos.

Huaso


Jajaja Cristobal, no fumes tanto, tranquilo ... el tema seria un nacional, si resulta BIEN, sino, BIEN TAMBIEN ...

El tema lo he estado trabajando con una persona de XRC en background, y ya estaría listo tanto la propuesta de reglamento de carrera como técnico así como las categorías en competencia (1/10 nitro y 1/10 electrico, con el objetivo de cerrar el día como máximo a las 14.00hrs) ...

Pero como dije, es un tema naciente ... que plantearé en todo caso en la proxima reunión de rama para conocer el interés o no de la gente.

Ahora, en lo personal, e independiente a lo que suceda en 2010, me gustaría si poder trabajar quizas en la organización de una carrera abierta, llamandole Nacional Onroad 2009 y tirarla hacia final de año. No se, quizas algo únicamente 1/10 Nitro y 1/10 eléctrico pero que sea de una exigencia mayor a la de una fecha interna cualquiera, algo mas en formato internacional y a vuelo de pajara, mas o menos con la siguiente estructura :

- 1/10 Electrico (13.5 brushless o motor escobillas equivalente). 3 rondas de clasificación de 8 minutos, finales B hacia abajo de 1 ronda de 8 minutos, y final A de 3 rondas de 8 minutos (se elimina la peor), con 3 pilotos haciendo bump up.

- 1/10 Nitro (.12 maximo). 3 rondas de clasificacion de 7 minutos. Finales B hacia abajo de 20 minutos, y final A de 40 minutos, con 3 pilotos haciendo bump up.

Solo ideas al aire,

abrazos,



salu2,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 03 Ago 2009, 21:50

Pato, a pesar que los motores esten dando mas en 1/10 nitro es peluo llegar a 7 min... yo las dejaria las cuali a 5 igual que siempre no mas... a toda raja 6
Saludos
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 22:09

Tomas,

Las qualies no se hacen pa' que andes sin recargar ... pero todo es manejable, metete al foro de RAMA CACH para ver lo que publique a proponer en reunion de rama

abrazos,

Pato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por priveros Mar 04 Ago 2009, 19:24

que le dieron a tomas?????
primero la organizacion fue entre Cach y Minituerkas, segundo Ricardo de Hobbyexress estuvo presnete como tienda y con premios para los primeros lugares, autos nunca hubo y menos gente peleandose por ellos, a lo mejor esa fue otra carrera y me la perdi...............
priveros
priveros
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Manuel Vega F. Mar 04 Ago 2009, 19:57

Si,parece que tomo algo. Quiere organizar carreras mas serias y es el primero en saltarse el número en el auto,el modelo de carrocería.


Saludos,

Manolo
Manuel Vega F.
Manuel Vega F.
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 161
Edad : 68
Localización : Santiago,Chile
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Mar 04 Ago 2009, 23:52

jajjaja.... nose... yo me acuerdo de que si hubieron disputas y tengo a mi padre de testigo quien fue que me acompaño, no creo que dos personas esten tan equivocadas. Ami me quedo la idea de que el primer lugar se llevo un r40, demas que estoy en un error, a un tipo lo nombraron y el agarro un r40 y se fue feliz....
Bueno seria...manuel el tema de la carroceria esta bien ya paso... no le puse el numero por que no queria gastarlos porque estaba haciendo una nueva...
Saludos
P.D: Pucha que son saltones....
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Alfonso Spuhr Miér 05 Ago 2009, 00:25

Ya ya, no queremos malas ondas contra nadie, Tomas tiene tanto derecho como cualquiera a exponer ideas, sin que le enrostren errores...por lo demas hay varios " viejos " que tambien han sido descalificados por no cumplir los reglamentos...como ejemplo, me acuerdo que el año pasado un piloto fue descaficado por hacer perforaciones prohibidas en sus autos, otro, antes de que lo revisaran, agarro sus cosas y se fue...etc etc...
lo importante es hacer cumplir las reglas...

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ONROAD Empty Re: NACIONAL DE ONROAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.