FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILE3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

+7
askokkio
PISCOLERO
Ricardo Saa.
FANGO
ROCOSI
Diente de leche
Admin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Admin Lun 27 Abr 2009, 17:01

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 3off10
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 19:07

Ahi estaremos for sure ...

Pato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Diente de leche Mar 28 Abr 2009, 01:14

Cuenten conmigo en la categoria Slash... espero esta vez ser mas competitivo que la última vez... faltó práctica y acostumbrarse a los nuevos neumaticos y motor...
Aun me falta controlar los nervios que me juegan en contra cada vez que me siento presionado por otro competidor. Soy incapaz aún de no competer errores ante presiones.
En fin... estoy recién empezando en el tema y creo que tan mal no me ha ido.
Saludos a todos
Rodrigo Salas
Diente de leche
Diente de leche
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea
Miembro desde : 03/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por ROCOSI Mar 28 Abr 2009, 09:58

A CALENTAR MOTORES LAS TRUGGY Y BUGGYS Y A CARGAR BATERIAS LAS SLASH QUE SE VIENE SUPER SOBRETODO PARA LOS ELECTRICOS QUE INAGURAN NUEVA PISTA HAY SORPRESAS PARA LA FECHA QUE VIENE BUENA SUERTE A TODOS

Y A SEGUIR ENTRETENIENDOSE
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por FANGO Mar 28 Abr 2009, 12:42

Estimados por alla estaremos con motor nuevo.. ya que corri stock con 7 celdas anteriormente...pero ahora nos vamos con brushleess (si llega a fecha)
y neumas adhoc..

saludos desde Curico city
Fin de semana 1 piedra pista offroad curico..Teno
FANGO
FANGO
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 140
Edad : 52
Miembro desde : 04/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Ricardo Saa. Mar 28 Abr 2009, 13:13

Cuenten nuevamente con Curicó ....Ha prepararce para la proxima fecha ...pura practica sacando los detalles de la ultima fecha...
y a seguir JUGANDO...

Saludos desde CURICO..

Un desafio nuevo que tiene TEAM RC MASTERTRACK

Fin de Semana 1 piedra pista OFFROAD Teno.... Curicó

[b]

EXXXXXPECTACULAR LA FOTO DE LA SLASH
Ricardo Saa.
Ricardo Saa.
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 88
Edad : 60
Localización : Curicó
Miembro desde : 04/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Admin Vie 15 Mayo 2009, 21:55

Mes del Mar...no Mes de Offroad
3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Drivercover
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por ROCOSI Lun 18 Mayo 2009, 10:09

AHI ESTAREMOS COMO SIEMPRE LA ESCUDERIA RORO JAJAJA
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Diente de leche Dom 24 Mayo 2009, 17:26

Genial Fecha, muy buena onda.
Por mi parte quiero agradecerle a todos por el gran día vivido, lleno de emociones, nunca había estado una vuelta primero (en la slash) demasiada presión para mi, mas encima cuando Pablo Riveros te hincha provocando que hagas errores jajaja... En fin soy feliz porque anduve una vuelta en el primer lugar terminando las 3 mangas en el tercer puesto. FELIZ!
Agradecido MIL de Don Roberto por solucionarme mis dramas y prestarme neumaticos y tbn. a Ronald por el repuesto!

LES AVISO QUE ESTA IMPECABLEMENTE GRABADO LA FINAL DE TRUGY CON EL IMPRESIONANTE SALTO DE BENNET PELEANDO EL 2 LUGAR EN LA FINAL.

Una vez que pueda pasarlo al PC lo posteo...

Saludos
Rodrigo Salas
Diente de leche
Diente de leche
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea
Miembro desde : 03/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por PISCOLERO Dom 24 Mayo 2009, 18:06

Feliz de haber ido a verlos correr, una agrado a pesar de conocer solamente al pato, igual los salude al final, y ojalá pueda ser uno mas del grupo en este hobby ya que se ve que son bien unidos y con buen ambiente.

Lastima que el Pato tenia la carrera de buggy ganada pero algo pasó que no alcance a ver y se fue a PIT por mas de 2 min, animo para la proxima.

Pablo gracias por la buena onda y estamos al habla para ir a comprar la slash con todo para correr, a lo mejor son 2.. toy tratando de meter a mi viejo tambien.

Ahi va un video.. lo unico ke alcance a grabar con mi camarita de fotos.



PD: para ser socio tengo que enviar el formulario y esperar a que me avisen? mi viejo para que pueda correr tambien tiene que ser socio o solo siendo socio yo lo puedo llevar conmigo?

Saludos y gracias por todo.

Very Happy
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Diente de leche Dom 24 Mayo 2009, 18:51

Bueno el video.. pero tengo una objeción en la cuál me siento muy ofendido! al final del video pato dice" Ese es pablo Riveros..." Piscolero Repondde "Si se cacha" chuaaa falta de respeto para el resto de los competidores jajaja
Genial aporte El video... ya viene el mio... Hoy grabe 1:15 las 3 mangas de las 3 categorias... ya las subire
Rodrigo Salas
Diente de leche
Diente de leche
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea
Miembro desde : 03/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por askokkio Dom 24 Mayo 2009, 19:07

me hubiera encantado haber ido ala fecha, para la otra sera..............

PD: Checho cadenazo pregunta como puede llegar a su casa desde la Nina y si alguien le puede mandar ropa ya que sigue curado en pelota en el estacionamiento.
askokkio
askokkio
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Miembro desde : 20/04/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Una vez mas ... pero pa'''' la próxima me aplico ...

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 20:21

Bueno amigos, un fin de semana mas de carrera en el CACH. En mi caso, participé en las categorías de Buggy y Truggy.

Ya que ayer sábado había estado con mi familia en el CACH probando buggy y truggy y habían estado perfectas (la truggy la corri unos 4-5 estanques seguidos, y al buggy en total le hice unos 20 estanques, en 3 tandas), mi idea era llegar temprano hoy domingo y solo cargar pilas ...

Finalmente a las 08.00am me encuentro con nuestro amigo Ronald Coatts en la entrada del club, rompimos el candado (jajaj !!) y entramos ...

Todo en orden, pilas cargando, la gente comienza a llegar y todo pinta para un buen día de carreras. Por ahí un hombre de fe como Patrick Walton llega sonriente con su buggy electrico 4x4 sólo para darse cuenta que la categoría al parecer "nacio muerta" jejejejej ... el hoy por hoy se corre en las siguientes categorías :

- Buggy Nitro 1/8.
- Truggy Nitro.
- SLASH

... además, ya se empieza a sentir como aparece más y mas gente con camionetas 1/10 electricas de tracción trasera, y al parecer se podría formar la categoría de "Stadium Truck", usando como base el Kit Brushless EZ-RUN 9T o inferior ... ojala y se termine armando !!!

El Club nos recibió con una pista con la tierra muy compactada y que no se rompió en todo el día. Muchas zonas están mucho mas rápido de como se veían en carreras anteriores (por ejemplo, el curvón del fondo antes de encarar la triple, lo puedes dar casi completamente full motor en Buggy y Ttruggy).

Truggies.
En las dos qualies la Truggy se portó de maravillas, y el GO .25 simplemente volaba por toda la pista, dejándome con el TQ del día. Hubo que endurecer un tanto la suspensión ya que la pista estaba bastante dura y sin tierra suelta con excepción de la curva de entrada a la meseta previa a los woops. Larga la final, y aunque me alejo de a poco del grupo, siento que la camioneta no gira bien hacia el lado izquierdo, a los 5 minutos entro a pita con una vuelta de ventaja y Reinaldo Gil + Cristobal Herrera trabajan para ver que pasó, resultado ... la barra de ackerman se habia soltado por lo que solo tenía dirección a través de un brazo agarrado al ackerman y tenía un amortiguador delantero suelto. Cristobal arregla el amortiguador. No daba para arreglar la dirección asi es que decido seguir así y habiendo perdido ya mucho tiempo comienzo a repuntar hasta quedar en 3ra posición a pocos minutos de terminar, cuando finalmente un tornillo de la dirección se sale y hasta ahí llego. Mala suerte y pa' la casa.

Buggy.
Con dura pelea en pista conseguí clasificar en 4ta posición, detrás de Felipe Lyon, Gastón Zegard y Pablo Riveros, quienes estaban muy fuertes en pista. LLegta la final y hago una muy buena salida, posicionándome en primer puesto ya en la primera vuelta, con Pablo Riveros que me pisaba los talones durante las 2-3 primeras vueltas, luego algún error de Pablo y comencé a crear distancia sin mayores problemas. Aproximadamente en el minuto 7 1/2 entro a pits para un rápido repostaje por parte de Aaron lo que me permite mantener la primera posición con una ventaja ya de casi una vuelta sobre el segundo colocado. Mas o menos en el minuto 8 1/2 me doy cuenta visualmente que mi llanta derecha se ve radicalmente con mucho mas "camber" que de costumbre, e inmediatamente me di cuenta de que se me había salido el tornillo inferior del knuckle derecho (aarrghh olvidé poner trabapernos ahí !!) ... entro a pits y Aaron hace lo posible por volver a poner el tornillo, regresandome a pista en última posición. Conseguí subir un par de lugares pero ya era demasiado tarde, terminando creo en 6ta o 7ma posición.

Así, un dia mas o menos pa' olvidar desde el punto de vista de resultados, pero no del buen momento pasado, ya que el ambiente estuvo genial, muchos pilotos rodando muy fuerte y una pista que acompañó prácticamente sin deterioro.

En lo personal, se acerca la primera fecha del campeonato nacional offroad de cierre de año, a realizarse en el CACH, por lo que me toca trabajar a consciencia en los autos para evitar este tipo de errores estúpidos a nivel de mecánica. El entrenamiento del día de ayer fue duro y largo para los autos y ni siquiera me di tiempo de mirarlos de forma previa a la carrera de hoy.

Un abrazo, nos vemos el 7 de junio en onroad, y el 21 de junio en offroad en el CACH !!


ps : - Desde ya gracias por el apoyo de los pilotos a GO Engines, los motores hoy mostraron una excelente performance en pista en ambas categorías nitro (2 x Buggy, 3 x Truggy) y recibieron excelentes comentarios de los pilotos que ronda a ronda asistían como público y mecánicos las carreras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por askokkio Dom 24 Mayo 2009, 20:53

La verdad es que no fue mi dia para nada:

Truggy: Desde hace dos fechas que no logro que mi Hyper ande como quiero: La fecha pasada fue el tema de la silicona del diferencial central que aun no me deja contento , las ruedas delanteras siguen "infladas" y con poca traccion. Hoy aparte de este problema en ambas Qualis perdi pernos tontos pero importantes , y enla final se paraba el motor sin razon alguna.

Buggy:

La primera qualy muy bien , corri tranquilo y sali 5nto. En la segunda muy loco por querer mejorar el tiempo cuando me prometi no tirarme la triple del fondo en todo el dia , de caliente me la tiro una vez y rompo aleron y torre. En la final perdi el prisionero de mi freno delantero lo cual me desarmo todo el freno y me daba problemas con el acelerador tambien.

En resumen un dia negro pero siempre positivo por la buena onda de los asistentes y la calidad de la pista que realmente esta increible.

Espero como siempre las fotos de Flordi Pastel de Choclo y el video de diente .

PD: La guinda de la torta fue la ultima triple en la final de truggy aunque a mi compadre Benett se le arrugo el oring alfinal y no pudo concretar semejante pirueta en triunfo , felicitacion a Hartmann tb por debut en la categoria sacando el segundo lugar.
askokkio
askokkio
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Miembro desde : 20/04/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Alfonso Spuhr Dom 24 Mayo 2009, 21:01

Amigos, una vez mas tuvimos una excelente fecha del campeonato Cach de
Offroad, como siempre, muy buena asistencia, emocionantes carreras, y
por sobre todo, el compañerismo y amistad que nos caracteriza.
La pista se presento de lujo, el by pass para las Slash quedo optimo, los
arreglos al peralte antes de la recta del fondo quedo impecable, la
mayoria de los saltos trabajados a conciencia...realmente un orgullo la
presentacion de la pista

Lanzo algunas ideas para que las debatamos.
1.- Ya que estamos terminando temprano, mi propuesta es que para la proxima
probemos, hacer una manga mas de cada categoria, o hacer las finales de
nitro a 20 minutos, y asi probamos otras extensiones de carreras
2.- Definitivamente tenemos que revisar el tema de los recojeautos, algunas
acciones que haremos, es equiparlos con chalecos reflectantes, para
saber bien donde ubicarlos en la pista, y tener claro los espacios que
quedan vacios en la pista, y suplirlos con pilotos voluntarios que
ayuden. Lo otro, les vamos a comprar guantes para que no tengan miedo
de tomar los autos y quemarse, ademas hablaremos con Checho para hacer
una pequeña capacitacion, y asi sepan claramente lo que requerimos de
ellos. Creo que debemos preocuparnos de los recojeautos, ya que son
parte importante de las carreras, y no solo estan para hecharles
chuch...

Felicitaciones a los ganadores, muy merecidos los lugares, una vez mas, estamos muy feliz por el exito de la Fecha

Saludos
Alfonso

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por askokkio Dom 24 Mayo 2009, 21:22

muy buen punto Alfonso , la verdad que con el calor de las carreras se nos olvida que los recoje autos siempre tienen una pega un poco ingrata y que son parte vital de las fechas.

Creo que es una excelente decision lo de los chalecos , guantes y capacitaciones.
askokkio
askokkio
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Miembro desde : 20/04/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty 3 Fecha OFFROAD

Mensaje por sbennettc Dom 24 Mayo 2009, 21:44

Estimados:

La verdad muy contento con la fecha y muy agradecido de todos los que participamos, creo que el ambiente es lo promordial a la hora de juntarse, para mi es juntarme con un grupo de muy bueno amigos y les agradezco a todos por la buena onda.

De la fecha que puedo decir Hartmann y la concha de. ( editado---se refiere a su amigo Hartmann que lo paso en la ultima vuelta para rematar segundo ).......

La cago ( Editado--se refiere a que las carreras estuvieron muy buenas)...las carreras buenas, pese a partir en la final último, se fue al chancho la adrenalina a mil, cuando decidi tirarme la triple en la ultima vuelta, pense que era la despedida de la Truggy porque le puse a fondo y era el todo o nada, como iba de fuerte se podria haber hecho mierda ( editado---se refiere que su truggy se podria haber despedazado ), afortunadamente no fue así, lamentablemente en la ultima curva al chocarnos quede en peor pocision, pero asi es la vida.

Bueno señores un gran abrazo a todos.

SB

PD: Checho metete el celular por la raja ( Editado---en este caso te encuentro toda la razon...CHECHO MARICON ), con magnet estabamos llamando a la morge, mi intencion era quedarme con tu Golf, pero al final supe que la niña se habia quedado dormida, mata de arrallan florido ( Editado---se refiere a AWEONADO )te perdiste una fecha la zorra ( Editado---la fecha estuvo la RAJA ).
sbennettc
sbennettc
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Miembro desde : 19/02/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Alfonso Spuhr Dom 24 Mayo 2009, 22:02

Sr Bennet, este es un foro serio, por lo tanto tendre que editar sus improperios, al parecer como esta farandulero, se contagio rapidamente...

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty 3 Fecha OFFROAD

Mensaje por sbennettc Dom 24 Mayo 2009, 22:07

Estimado Administrador, pido las disculpas del caso:

Vuelvo a publicar lo anterior corregido:

Estimados:

La verdad muy contento con la fecha y muy agradecido de todos los que participamos, creo que el ambiente es lo promordial a la hora de juntarse, para mi es juntarme con un grupo de muy bueno amigos y les agradezco a todos por la buena onda.

De la fecha que puedo decir Hartmann lo hiciste muy bien
La cago las carreras buenas, pese a partir en la final último, se fue al chancho la adrenalina a mil, cuando decidi tirarme la triple en la ultima vuelta, pense que era la despedida de la Truggy porque le puse a fondo y era el todo o nada, como iba de fuerte se podria haber hecho mierda, afortunadamente no fue así, lamentablemente en la ultima curva al chocarnos quede en peor pocision, pero asi es la vida.

Bueno señores un gran abrazo a todos.

SB

PD: Checho contesta el celular, con magnet estabamos llamando a la morge, mi intencion era quedarme con tu Golf, pero al final supe que la niña se habia quedado dormida, que tonto eres te perdiste una fecha la increible.
sbennettc
sbennettc
Pilotito
Pilotito

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Miembro desde : 19/02/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Alfonso Spuhr Dom 24 Mayo 2009, 22:10

Sr Bennet, quedo editado su post, y con un Stop and Go para la proxima fecha de OnRoad...

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Diente de leche Dom 24 Mayo 2009, 22:30

Estimados Adjunto lo prometido... no se porque no se postio antes!


Voy a ver como mejorar la calidad al pasar el video al pc.
Saludos
Rodrigo Salas
Diente de leche
Diente de leche
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea
Miembro desde : 03/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Huaso Lun 25 Mayo 2009, 00:54

Bennet:

Notable salto!!! sólamente habia visto un salto así en el sudamericano!!! Espero que veamos este tipo de demostraciones mas seguido.

Si prometes este tipo de saltos, me conseguiré un equipo de camarografos en HD para inmortalizarlos!!!

Lo unico que te recomiendo que en on road no pretendas este tipo de adelantamientos, ya que los 1/10 no tienden a aterrizar así de bien.

P.D:Pasale el Dato a "Magnet" de como no romper la truggy con los saltos.
Huaso
Huaso
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 388
Edad : 47
Localización : Santiago
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Ricardo Saa. Lun 25 Mayo 2009, 11:09

Desde Curicó....

Fue un dia notables entretenido ... esta fecha para mi y mi hijo Jorge y Alexis Miño( Fango) fue muy satisfactorio el poder haber terminado las tres mangas en categoria Slash sin ningun problema ....las dos fechas anteriores siempre con algun imprevisto ....
Saludos a todos los particpantes de las diferentes categorias por el entusiasmo ...

HASTA LA PROXIMA FECHA......

RICARDO
Ricardo Saa.
Ricardo Saa.
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 88
Edad : 60
Localización : Curicó
Miembro desde : 04/03/2009


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009, 11:27

Alfonso,

Excelente idea lo de uniformar a los chicos que nos ayudan en pista ...

Respecto de la pista en si, creo que hay poco por mejorar :

- Salto del fondo de la recta de torre de pilotos. Aqui el tema es simplemente la alfombra, que al estar suelta engancha autos.

- Triple del fondo. En lo personal, con el nivel de compactación de la tierra en el resto de la pista, quitaría simplemente la alfombra, tiraria un poco mas de tierra para aumentar el angulo de la rampa de salida, y compactaria duro con rodillo. La recta previa a este salto está fenomenal, solo falta poder aprovechar sin problemas el salto jejejeje

Del resto de la pista, es pa' sacarse el sombrero, está exquisita de andar ...

abrazos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Iron 17 Lun 25 Mayo 2009, 13:19

Señores, es muy reconfortante ver cada comentario escrito por ustedes, eso nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien y no me refiero a la directiva si no al aporte que hacen ustedes con participar y opinar en pro del bienestar del hobby, felicitaciones a todos ya que de alguna u otra forma hacen un esfuerzo por llegar y estar presente cada fecha.

De mi experiencia de ayer les puedo comentar que termine conforme ya que por primera vez termine con la Truggy "enterita" sin piezas rotas y con un motor andando muy bien, me falta mejorar el tema de los neumaticos, pero lo demas bien, en la final me mantuve 3º en buen rato, pero al igual que el diente parece que sufro de "panico escenico" ya que con un poco de presión me puse a cometer puros errores lo que me llevo a terminar en un 5º lugar.
Tengo que comentarles el orgullo que siento ya que ayer corrio su primera carrera Tomas (dio harto jugo) lo quiero justificar y la vez ofrecer mis disculpas a los demas pilotos por algun choque o mala maniobra que haya ocasionado, pero les aseguro que en un corto plazo dara que hablar...jajajaja. Les agradezco la buena onda que tienen con Tomas, no se imaginan lo importante que son ustedes para el y como comenta en la mesa despues de la carrera cada situación vivida, los nombra a todos y cuenta cada una de las anécdotas ocurridas en pista y pits, gracias amigos.

PD: Información de ultima hora dicen que Cadenasso amanecio durmiendo en el puente de pio nono en pelota y abrazado a una vieja era un viejo de los que estan viviendo debajo del puente...por eso no llego
Iron 17
Iron 17
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 107
Edad : 53
Miembro desde : 23/12/2008


Volver arriba Ir abajo

3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009 Empty Re: 3a FECHA CAMPEONATO OFFROAD CACH 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.