FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILEAnderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Anderson M5 Race Brushless Moto

+6
Suarez
ROCOSI
matias
jose.urrutia
Jorge Gallardo De la Cues
PISCOLERO
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Sáb 08 Ene 2011, 11:57

DALE PISCO. tipo gasfiter chasquilla METELE DREMELLLLLLLLLLLLLLLL. JAJAJAJAJA. SUELDALE UN NIPLEEE.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por PISCOLERO Dom 09 Ene 2011, 00:03

ya lo arregle, kedo filete y aprendi a manejar jojojo
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por ROCOSI Lun 10 Ene 2011, 00:54

bueno ya tenemos 3 motos y al parecer esta semana tendremos 3 motos en chile mas que bueno que les alla gustado sera una entretencion super
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Lun 10 Ene 2011, 11:21

ROCOSI escribió:bueno ya tenemos 3 motos y al parecer esta semana tendremos 3 motos en chile mas que bueno que les alla gustado sera una entretencion super

Yo me estoy consiguiendo los reglamentos de afuera pa cachar como norman las motos pensando en una futura categoria si la cuestion prende.

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Lun 10 Ene 2011, 11:31

Suarez escribió:
ROCOSI escribió:bueno ya tenemos 3 motos y al parecer esta semana tendremos 3 motos en chile mas que bueno que les alla gustado sera una entretencion super

Yo me estoy consiguiendo los reglamentos de afuera pa cachar como norman las motos pensando en una futura categoria si la cuestion prende.


La cuestion prendio que rato , Pablo ...jaajajajaja , calentines hay del 1 al 8,,jajaja
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Lun 10 Ene 2011, 11:38

jose.urrutia escribió:
Suarez escribió:
ROCOSI escribió:bueno ya tenemos 3 motos y al parecer esta semana tendremos 3 motos en chile mas que bueno que les alla gustado sera una entretencion super

Yo me estoy consiguiendo los reglamentos de afuera pa cachar como norman las motos pensando en una futura categoria si la cuestion prende.


La cuestion prendio que rato , Pablo ...jaajajajaja , calentines hay del 1 al 8,,jajaja

La idea es que tambien se sumen los que ya tienen motos como Riveros y el Reinaldo.

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Lun 10 Ene 2011, 11:54

perdon yo he visto la thunder de pablo e incluso corrio el sabado contra roberto y roberto quedo loco no tuvo nada que hacer. eso es hacer correr una moto lifan china contra una honda y que no se mal entienda mi comentario porfa pero es un mundo de diferencia una de la otra.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Lun 10 Ene 2011, 12:04

Jorge Gallardo De la Cues escribió:perdon yo he visto la thunder de pablo e incluso corrio el sabado contra roberto y roberto quedo loco no tuvo nada que hacer. eso es hacer correr una moto lifan china contra una honda y que no se mal entienda mi comentario porfa pero es un mundo de diferencia una de la otra.saludos

Ahi nos organizaremos, habra que hacer pichangas y un par de carreras completas para ver como ordenamos el tema... La Anderson tiene ventajas en consistencia, pero hay que tirarlas todas juntas en carrera pa cachar bien.

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Lun 10 Ene 2011, 13:59

Jorge Gallardo De la Cues escribió:perdon yo he visto la thunder de pablo e incluso corrio el sabado contra roberto y roberto quedo loco no tuvo nada que hacer. eso es hacer correr una moto lifan china contra una honda y que no se mal entienda mi comentario porfa pero es un mundo de diferencia una de la otra.saludos

Y como la viste correr el sabado Jorge si no fuiste al club este fin de semana ????? Basketball
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Lun 10 Ene 2011, 14:56

me contaron

Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Lun 10 Ene 2011, 14:57

yo la he visto no este sabado pero si otras veces yo no dije que la habia visto este sabado.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Lun 10 Ene 2011, 15:00

Jorge Gallardo De la Cues escribió:me contaron


Como que no es lo mismo... geek

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Lun 10 Ene 2011, 15:07

Jorge Gallardo De la Cues escribió:me contaron


Asi no po Jorge ,,,,,,,,, Question Question
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Lun 10 Ene 2011, 15:15

oye no se lo tomen asi po. la thunder ahi que reconocerlo es mas moto mas fina y esta fabricada mas para competir.ahora bien la anderson es una buena alternativa por su costo y facil manejo mi idea no es tocar un tema sensible para nadie pero por algo las fabricas siguen haciendo motos y autos de distintas calidas y de distintas prestaciones y para distintos bolsillos,saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Lun 10 Ene 2011, 15:23

Jorge Gallardo De la Cues escribió:oye no se lo tomen asi po. la thunder ahi que reconocerlo es mas moto mas fina y esta fabricada mas para competir.ahora bien la anderson es una buena alternativa por su costo y facil manejo mi idea no es tocar un tema sensible para nadie pero por algo las fabricas siguen haciendo motos y autos de distintas calidas y de distintas prestaciones y para distintos bolsillos,saludos

jajajaja , Jorge, en lo que dices ahora , tocas datos muy validos , en lo que me repecta a mis comentarios, creo que el "me contaron" no es una respuesta ..solo eso..... Razz Razz Razz

Por otro lado creo que en esta moto , el tema no pasa por el bolsillo , sino que en lo facil de su manejo , y eso yo lo he visto , no me lo han contado.....es mas, probe la moto de Roberto y eso que nunca habia agarrado una Moto RC........viste.-.......jajajajajaja
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Jorge Gallardo De la Cues Lun 10 Ene 2011, 15:30

ta bien cumpa tranquilo.si la moto es rica de manejo yo solo hablaba de prestaciones.solo era eso.saludos
Jorge Gallardo De la Cues
Jorge Gallardo De la Cues
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : QTA NORMAL
Miembro desde : 16/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por priveros Lun 10 Ene 2011, 15:32

Ojala se arme algo Suarez........probe la tt contra la del Viejo y hay diferencias pero si yo me equivoco cago, con la m5 aunque te equivoques sigues sin problemas, yo tambien soy partidario que la categoria sea una sola o mejor dicho por escala y listo.....pero a Roberto no le tinco......
priveros
priveros
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Lun 10 Ene 2011, 15:38

Yo me estoy consiguiendo los reglamentos de afuera pa cachar como norman las motos pensando en una futura categoria si la cuestion prende. [/quote]

Suarez , si necesitas alguna ayuda , avisa ,,,,,,,,
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por PISCOLERO Lun 10 Ene 2011, 17:32

que corran todas juntas noma y listo !!!! la idea es correr po! ... a mi me gusta la m5 porque es facil de manejar.. pero que sea categoria abierta con la misma motorizacion 5.5T
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Lun 10 Ene 2011, 18:42

priveros escribió:Ojala se arme algo Suarez........probe la tt contra la del Viejo y hay diferencias pero si yo me equivoco cago, con la m5 aunque te equivoques sigues sin problemas, yo tambien soy partidario que la categoria sea una sola o mejor dicho por escala y listo.....pero a Roberto no le tinco......

Riveros, a mi tambien me tinca que tu Thunder Tiger anda mejor que la Anderson del Guatón. La de Roberto y Ronald tienen seteos que encontré algo raros para moto 1/5 y no estoy seguro de que sean los óptimos. La suspension trasera stock es muy re blanda y la quilla esta muy baja.

Asi que esperate a que me llegue la mia pa probarlas porque voy a usar otro seteo. De todas formas yo tambien opino que no puede ser monomarca porque cuando salga la Venom de pista 1/5 se la van a querer comprar igual estos califas...

;D


Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Lun 10 Ene 2011, 18:59

En todo caso si con esos seteos anda mejor se los paso a todos pa que no aleguen... Razz

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Jue 13 Ene 2011, 17:00

Una publicacion del diario el mercurio , muestra la nueva ducati ,

les dejo el link

http://www.emol.com/mundografico/?G_ID=16963#

para ver si copian al modelito..jajaja
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Mar 25 Ene 2011, 08:19

Ya hay 4 en pista y una que posiblemente pueda estrenarse este fin de semana.
Podrian organizarse y juntarnos el sabado , hacer correr las 5 en pista ,,,ahh ?

Jauc
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Suarez Mar 25 Ene 2011, 10:44

SI me pasan la moto el viernes puedo ir el sabado a ponerla a punto. What a Face

Suarez
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Miembro desde : 19/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por jose.urrutia Mar 25 Ene 2011, 10:52

ehhh , hay que ir a sacar fots entonces.........
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Anderson M5 Race Brushless Moto - Página 5 Empty Re: Anderson M5 Race Brushless Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.