FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILEOffroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

3 participantes

Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 17:31

Amigos,

Ya llegado a casita y un poco mas descansado, comparto con ustedes lo que fue para mi la primera etapa del campeonato de apertura de Offroad Chileno 2009, realizado en la ciudad de Talca durante los días 17 y 18 de Enero. Solo corri Buggy por lo que la historia va sobre esa categoria.

Día 16.
Jodido por la mañana por no tener hotel confirmado aún, la espera fue eterna hasta que pasado el medio día me llaman desde Talca y me confirman que hay un cuarto disponible, fenomenal, ya era seguro que me iba a Talca jejejejeje (había confirmado como piloto pa'l registro de carrera, pero sin hotel la verdad no viajaria).


Día 17.
Preparado todo para el viaje, mi esposa ya confirmaba que me acompañana (mas que nada como un relajo a los niños jejejeje).
Salimos a eso de las 09.50am rumbo a Talca, obviamente con parada obligada en un "Pronto" de Copec, para el mega-desayuno famoso de huevos revueltos y pan con ajo/oregano.
Sobre las 13.30hrs entrabamos a Talca y encontrabamos al dueño de casa, Claudio Viñambres quien nos escoltó hasta el Hotel ya que por primera vez en Talca, no nos ubicabamos mucho. Check Inn en el hotel, dejamos algunas cosas en la habitación, y nos fuimos a almorzar, no encontramos nada abierto o no nos dimos cuenta asi es que como habia que comprar hielo, comimos en el Jumbo frente a Universidad Santo Tomás. De ahí directo a la pista.
Sobre las 15.00hrs ya desembarcabamos en la pista, donde ya se veían los primeros pilotos practicando.
Yo apenas llego comienzo a preparar el equipo, muy nervioso ya que llego a la carrera con auto nuevo, CEN lanza su R2 PRO (Buggy) aproximadamente a finales de Febrero - Mitad de Marzo, y a sus pilotos factory nos envió el R2 RTR sin motor ni electronica para conocer la nueva plataforma. El R2 es un chassis de iniciación orientado a competición, ya que a diferencia de algunas piezas que en la versión PRO vendrán de Carbono y algunos anodizados, toda la plataforma de transmisión es la misma que en el PRO, mismas bandejas, etc por lo que es un buen acercamiento a lo que será el nuevo auto.
Luego de unos 4 estanques creo haber dado con el setup que me gusta, así es que me quedo mas o menos tranquilo esperando las qualies.


Dia 17 - Clasificatorias - Primera Ronda.
10 minutos bastante peleados, lamentablemente sigo siendo demasiado agresivo en zonas que deben ser de manejo mas calmado, por lo que luego de varios errores, termino en 4ta posición. El auto se porta bien, aunque debo ajustar algo de frenos ya que me falta adelante.


Dia 17 - Clasificatorias - Segunda Ronda.
Un poco mas relajado, finalizo en 3ra posición sin muchos problemas de coordinación cabeza-dedo, aunque preocupado ya que mis tiempos son consistentes pero muy lentos aún del pack de pilotos rápidos (Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Cristi, Gastón, Felipe, y otros), lo que ya me da un aire de mal augurio pa' conseguir meterme en la final.

Dia 17 - Clasificatorias - Tercera Ronda.
Ya bastante oscuro y con luz artificial, no veo NADA en la zona de fondo lo que me hace cometer muchos errores, uno de ellos fatal ya que me engancho en una manga del fondo y los recoje autos no me ven y me dejan una vuelta completa botado y yo gritando pa' que me recojan. Iba pegado detrás del puntero Gastón Zegard y cuando me sacaron de la manga Gastón justo estaba lapeandome, o sea, nada que hacer, no recuerdo en que posición terminé pero muy mal.


Dia 17 - Post Clasificatorias - Recuperando Energia.
Acabó el día y el mal augurio se hizo realidad, no conseguí meterme en la Final A y debo largar en primera posición de la final B del día. De la pista nos vamos en patota casi todos a buscaro donde comer, cayendo finalmente en un McDonalds que tardaba casi 30 minutos por pedido jejejej, yo al menos caí en la cama sobre las 02.30am. Algo pasó en el cuarto de hotel donde se quedó Nestor Perez, Rodrigo Cristi y el Argentino Lautaro, porque se escuchaban de éste último unos gritos de vaca pariendo que no dejaban dormir.


Día 18 - Final B.
Paaaaaaaartieron !!, 20 minutos de infierno. El Auto bien, hice una largada muy mala enredandome antes de la primera curva con un par de autos, pero gracias a un par de choques de otra gente salgo de la nuve de fierros enterito y en primera posición, poco a poco tratando de manejar calmado y debido a los gritos de "Calmate Weon !!! vas solo no la cagues Pato ... CAAAAALMATE WEON !!!" de mi pitman Rodrigo Valenzuela, me voy despegando de a poco del pack en una sólida primera posición. Mas o menos a los 4-5 minutos de carrera me doy cuenta que mi dirección falla y no es tan precisa, media vuelta mas y no me responde la dirección en absoluto "hasta aqui no+ llegué" (me dije, debido a que los servos que estoy usando ya tienen casi un año de uso, y están trabajando con LIPO directa sin regulador), afortunadamente mi pitman se da cuenta de que es el tornillo que soporta el brazo del servo el que se soltó y rápidamente procede a apretarlo. Al parecer en la puesta de vuelta de la carrocería algún problema hubo porque se demora un poco mas de lo debido en los pits. Vuelvo a la carrera en penúltima posición y mi mecánico nuevamente me tranquiliza y da animo "Dale Pato vas a mitad de carrera WEON ... no la cagues !!!" jejejejeje. Poco a poco comienzo a subir posiciones y me doy cuenta que hay chances de subir a la Final A. Afortunadamente el nuevo piloto "Yoyo" tiene dramas de motor y luego de un par de parones (una lástima ya que es tremendo piloto) ya no cuenta como peligro y sigo subiendo posiciones, alcanzo al minuto 19 aproximadamente la primera posición. Buena !!! ... gracias al pitman y el apoyo del Pelao por el arreglo en carrera.


Día 18 - Final A.
Estamos casi listos para el desafío de 40 minutos de carrera, que puede no sonar a tanto, pero con el nivel de los pilotos actuales y las altas temperaturas ambiente, el desafío era TOTAL.
Una largada bien complicada, todos pilotos muy rápidos y agresivos en pista (el que nunca cambia es Rodrigo Cristi, que mezcla el concepto de "adelantar" con "pasar por encima" y no para de alegar cuando por ir muy rápido se ensarta detrás de otros gritando "por qué frenaste !!!???" jejejejej). Rodrigo Valenzuela se arranca mas o menos desde el principio con una carrera sólida y con pocos errores, seguido por Cristi, Gastón y Yo.
En los pits, el Argentino Lautaro me ayuda ya que se privilegió la buena mano de Nestor como fotógrado pa' cubrir la carrera en imágenes.
GRANDE ERROR !!! ... la estrategia era clara, con una autonomía de 9 minutos, quedamos de acuerdo con Lautaro en entrar cada 7 1/2 minutos a 8 para recarga de bencina. En la largada parto con cronometro de la radio para acompañar al menos la primera parada a bencina, la mesa de control canta los 5 primeros minutos de carrera yo cerca de Gastón y Cristo peleando 2da y 3ra posición y Rodrigo Valenzuela un poco mas escapado generando un poco de distancia entre vuelta y vuelta. Bajo la cabeza y veo la radio de reojo, 6 minutos ... sigo y veo de reojo, 8 minutos y grito a mi Pitman quien me responde con un sólido "Tranquilo CHE !!, tenés tiempo !!!" ... como pa' mi el pitman manda, me olvido del tema pensando que es error mío ... cuando me grita Lautaro "entrá en la otra Pato !!!", ahí ya me relajé un poco pero ... ... dos curvas antes de entrar a la recta principal ... paaffff, motor parado por PANA DE BENCINA !!! ... jejejej TE MATO LAUTARO !!!! ... en fin, arranca el auto de nuevo, llena bencina y vamos de nuevo, ya un poco mas atrás y medio despedido de chances de podio, voy en 6ta o 7ma posición. Decido mantener la calma y de a poco intentar avanzar, cuando me doy cuenta ya estoy en 5ta posición, muy pegado del 4to y a una vuelta del 3ro que es Gastón. Me llaman desde los pits y entro, para una rápida carga, dos vueltas después ya cojo la 4ta posición, pero a una vuelta de un sólido Gastón. Aquí ya entraba a jugar la estrategia de pits, ya que Gastpon debía entrar 2 veces mas a cargar bencina, y yo solamente una. Poco a poco comienzo a ganar terreno, sin errores. Veo a Gastón entrar a pits con una carga de bencina un pelo demorada y gano espacio y cuando él sale de pits yo voy centímetros al frente.
Gastón debía entrar una vez mas a cargar y yo tambien por lo que esto se definiía un poco en pits, ya había recuperado una vuelta pero gastón está corriendo muy rápido y casi sin errores, me entusiasma la idea de la lucha final cuando ... PAAFFFFF ... PARADA DE MOTOR, OTRA VEZ POR BENCINA !!!! ... arrrgghhhh ... ahi ya todo se vino abajo, con el objetivo simplemente de terminar la carrera asegurando la 4ta posición ya sin chance alguna de presionar a Gastón que se aleja haciendome tragar polvo rapidamente. Gracias Lautaro por tu pega como pitman,de seguro si nos ponemos mejor de acuerdo la cosa funcionará de mil maravillas, al menos Lautaro tiene un espiritu siempre positivo, ya que cuando bajé de la torre al final de la carrera y le digo "Argentino Maricón, que hiciste !!!, me dejaste sin bencina dos veces !!!", el mes responde con una sonrisa de oreja a oreja ... "Che Pato, felicitaciones !!!! muuuuuyyyy bien !!! Tranquilo Che, si solo fueron 2 paradas !!!" jajajajajajaja.
El nivel de todo mundo está muy bien, especialmente en todos los que entran en la Final A.

En Truggy, de lo que creo poder destacar, es que el año va a ser pesado para Rodrigo Valenzuela quien a pesar de haber ganado, tiene a un Matías que le va a pisar los talones el resto del Año, y a un Rodrigo Cristi que creo ha mejorado demasiado en Buggy pero en truggy está siendo sobrepasado un poco por Matías.

Gracias a todo mundo que participó en ésta fecha de apertura de Año, MIL GRACIAS al dueño de casa Claudio Viñambres quien para variar se portó un 10++ con todo mundo, la organización de tiempos impecable en manos de Sammy, con la impresión de mangas y todo super organizada y una locución super informativa a pilotos y mecanicos.


Setup CEN R2 RTR :

Opcionales utilizados ? : Solamente amortiguadores SBB Jammin en las finales.
Diferenciales : 3.000 - 3.000 - 1.000 (siliconas Ultimate)
Amortiguadores : 45/40 en los shocks originales con resortes plata que los usé para las dos primeras clasificatorias, 50/40 con shocks Jammin Super Big Bore, resortes plata adelante y atrás.
Posición de Amortiguadores Traseros : Encaje central inferior en la tapa de los shocks, y agujero exterior en bandejas.
Posición de Amortiguadores Delanteros : Encaje central superior en la tapa de los shocks, y agujero exterior en bandejas.
Altura Chassis Delantera : Bandejas paralelas al piso.
Altura Chassis Trasera : Bandejas levemente levantadas respecto de la horizontal.
Downstops : Nada, full recorrido de suspensión adelante y atrás.
Barras : Ninguna.
Frenos : Repartición 50%/50% de frenos delantero/trasero aproximadamente.
Neumáticos : VP PRO 804 Turbo Traxx en clasificatorias, VP PRO 802 Cutoff en Final B y VP PRO 804 Turbo Traxx en Final A.
Toe Out Delantero : 1° aprox.
Toe Inn Delantero : 2° aprox.
Camber Delantero : 1° aprox.
Camber Trasero : 2° aprox.
Motor : GO Engines 7 puertos.
Pipa : GO Engines EFRA 2047.


Aquí las fotos !! (agradecimientos a Nestor Perez, aunque pa' la otra mejor me haces pits !!! jejejej). Son mas de 200 imagenes, afirmense :


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1545Medium


Un abrazo, nos vemos en la pista CACH el 1ro de Febrero !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 17:32

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1546Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1543Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1544Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1538Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1542Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1540Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1548Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1549Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1550Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1551Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1553Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1554Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1561Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1555Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1562Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1559Medium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 17:32

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1560Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1557Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1558Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1556Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1556Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1563Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1565Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1564Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1536Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1537Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1532Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1566Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1527Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1533Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1529Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1516Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1515Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1526Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1517Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1518Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1523Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1522Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1524Medium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 17:32

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1511Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1509Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1506Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1510Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1507Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1493Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1502Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1494Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1496Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1495Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1499Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1500Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1501Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1489Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1490Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1488Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1486Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1487Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1485Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1461Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1464Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1462Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1471Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1469Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1470Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1455Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1460Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1465Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1474Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1450Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1472Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1453Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1454Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1467Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1448Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1449Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1478Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1479Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1476Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1477Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1475Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1484Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1483Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1446Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1447Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1456Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1466Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1441Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1443Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1442Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1444Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1428Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1440Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1426Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1437Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1433Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1436Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1429Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1424Medium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 17:33

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1425Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1439Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1418Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1420Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1422Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1411Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1421Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1409Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1410Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1415Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1412Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1408Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1416Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1407Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1417Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1405Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1406Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1404Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1402Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1403Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1401Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1394Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1395Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1396Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1400Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1385Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1392Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1384Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1393Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1387Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1390Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1389Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1386Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1380Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1381Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1391Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1383Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1375Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1376Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1377Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1379Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1370Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1364Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1368Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1371Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1372Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1362Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1373Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1361Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1355Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1360Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1357Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1358Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1374Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1356Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1352Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1353Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1354Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1348Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1350Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1349Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1351Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1344Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1342Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1343Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1341Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1347Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1345Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1346Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1326Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1340Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1339Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1329Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1328Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1337Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1327Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1333Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1325Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1331Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1320Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1324Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1330Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1323Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1332Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1322Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1321Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1319Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1315Medium


[img]https://2img.net/h/i221.photobucket.com/albums/dd225/patoconcha/RC2009/20090118_Talca/Generales/IMG_1314Medium.jpg[/im

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 17:38

Y aqui algunas mías Smile :

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1457Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1551Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1482Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1491Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1508Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1497Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1520Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1570Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1569Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1567Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1547Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1521Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1535Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1528Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1468Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1463Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1503Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1438Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1445Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1313Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1334Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1335Medium


Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! IMG_1317Medium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Alfonso Spuhr Lun 19 Ene 2009, 22:51

Pato, buenisimo, los felicito a todos por la primera fecha Nacional, por que no les dices a los muchachos de Off Road, que se inscriban aca, y asi postean ellos tambien
Saludos
Alfonso

Alfonso Spuhr
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 560
Edad : 62
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Admin Mar 20 Ene 2009, 20:11

Van mejorando las fotos Pato.
Gracias por compartir tu experiencia. Yo creo que como a mi, muchos deben quedar templaditos para compartir la proxima fecha

Slds
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Huaso Dom 15 Mar 2009, 21:13

Notable relato.
S2
Huaso
Huaso
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 388
Edad : 46
Localización : Santiago
Miembro desde : 15/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca ! Empty Re: Offroad Nacional 2009 - Primera Fecha del Camp. de Apertura - Talca !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.