FORO AUTOSRC CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Barrarace
Últimos temas
» Campeonato
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 20:54 por abdalinha

» Mugen Mbx6r 1/8 buggy nuevo en caja
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 02:44 por HARTMANN

» Vendo ! Impecable Team Magic g4 !
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:17 por fofe

» Visita al Nuevo CACH
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 14:09 por ricardo leighton

» Vendo M5 Anderson + Ezrun 9T
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 20:06 por PISCOLERO

» Reversa en la Blitz
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 21:42 por jte

» Pista para SCT con diferentes terrenos
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 23:27 por kachorro

» Vendo Camion Tamiya 1/14
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 14:37 por PelaoRC

» Hobbico se compro axial team durango y ARRMA
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 18:00 por Alvaro

» VENDO KIT CRAWLER RC VENOM CREEPER
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:41 por Maxi Iturriaga

Ver Resultados
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Anim_b8aaaec8-544c-6584-359a-c4299eb705dd
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IR A RC CRAWLER CHILEResultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Anim_d37696c3-696a-d7f4-91bd-a173c769bf33
Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Barrarace
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO AUTOSRC CHILE en tu sitio de bookmarking social

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

+9
Tomas Ramirez Videla
jose.urrutia
alfonso
priveros
PISCOLERO
matias
PatoConcha
ROCOSI
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Admin Lun 26 Jul 2010, 12:27

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Mylaps
Srs
A contar de esta fecha los resultados por Categorias separados por mangas estan disponibles en Mylaps.com. Para acceder a ellos tienen que hacer lo sgte.:
1. Ir al Sitio www.mylaps.com
2. Hacer Click sobre Your Results o Tus Resultados
3. Seleccionar en arriba en la columna del lado derecho el Pais (Country) CHILE
y en Deporte (Sports) MODELCAR RACING
4.Apareceran el Evento y la Fecha del mismo, hacer click sobre el y apareceran los resultados por Categoria y por manga.

Aclaraciones: No es necesario estar inscrito en el sitio o tener los transponders registrados para ver los resultados. Si estan inscritos podran ver sus resultados con mayores detalles como tiempos por vueltas, graficos y otros. Hay uan funcion muy buena que te permite ver vuelta por vuelta como anduviste contra otro piloto en especifico.
Es cierto que el Sistema Online de Mylaps solo permite registrar 3 transponders como maximo y la solucion para quienes tienen mas de esa cantidad y quieran registrarlos es crear mas de una cuenta con tres cada una , sobre todo para aquellos pilotos que dicen que las corren todas.
Cualquier duda o consulta envienme un MP.
Slds
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Admin Lun 26 Jul 2010, 12:51

Ya se las hago mas facil...
Hagan Click sobre el logo de Mylaps en la columna del lado izquierdo, mas abajito de los ultimos temas.
Slds Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por ROCOSI Lun 26 Jul 2010, 14:04

GRACIAS
Gabriel me fue super facil sacar mis resultados
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por PatoConcha Lun 26 Jul 2010, 15:35

ROCOSI escribió:GRACIAS
Gabriel me fue super facil sacar mis resultados


Que maravilloso por ti Ronald.

Podrías explicarme como sacas los resultados de touring electrico ?.

Mylaps muestra cada manga y cada una de las finales, con detalles que son importantes, pero no muestra los RESULTADOS al final del día, para aquellas categorías que no tienen una UNICA final y que los resultados suponen una formula de calculo de las mangas + las carreras.

O sea, "sin calculadora en mano", Mylaps.com no aporta resultados FINALES.

Entonces mi duda ... mylaps.com ahora será la UNICA forma de ver los resultados ?, si es así ... donde consigo la parte del reglamento de carreras de cada categoría para hacer los calculos ? (y con todas sus variantes, cuando se abren la categorias, cuando no, etc).

gracias !!

Pato Concha
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por ROCOSI Lun 26 Jul 2010, 16:15

muchas veces e escuchado a Pablo, Matias, e incluso Gabriel como uno puede sacar su resultados final del dia e incluso han explicado como uno debe sumar, el cual yo hago siempre y luego ratifico mis resultados cuando nuestro adm los publica.
ahora si tu no te acercas no es problema mio que no sepas ya que nuestra directiva esta llana a contestar todas nuestras dudas
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por PatoConcha Lun 26 Jul 2010, 16:23

ROCOSI escribió:muchas veces e escuchado a Pablo, Matias, e incluso Gabriel como uno puede sacar su resultados final del dia e incluso han explicado como uno debe sumar, el cual yo hago siempre y luego ratifico mis resultados cuando nuestro adm los publica.
ahora si tu no te acercas no es problema mio que no sepas ya que nuestra directiva esta llana a contestar todas nuestras dudas
Bueno, Ronald, ire a la directiva ya que lo que respondes no tiene sentido ... en ninguna parte de los reglamentos de carrera que he visto, dice que los pilotos deben auto-gestionar sus resultado sacando cuentas propias, y ahora me dices que es MI PROBLEMA no saber sacar un resultado final ?, pa' eso corremos sin transponder y cada uno cuenta sus vueltas y confiamos en eso no ?

salu2,

Pato
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por matias Lun 26 Jul 2010, 16:28

Mmm en este caso no tenemos los resultados de la 9na.
Si no lo otro bueno sería poner un tutorial, no lo sé.

slds.
matias
matias
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 528
Edad : 40
Localización : Las Condes
Miembro desde : 27/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Admin Lun 26 Jul 2010, 16:58

Ya tranquilos o sino les pongo un Stop and Go.
El ranking de las Categorias se seguira publicando de la misma manera que se ha hecho hasta ahora. Se implementara en Mylaps la opcion del Campeonato que dara el ranking.
Como habia dicho antes espero tener tiempo de actualizar los Ranking de Onroad y Offroad mañana Martes.
Si necesitan sacar los resultados los metodos son:
Para Electricos (Tamiya M03, 1/10 Touring y Formula 1) sumar Manga 1 + Manga 2 + Manga 3 con los ptos segun la tabla que aparece en Reglamento Deportivo publicado en la seccion Reglamentos en este mismo foro
Para Nitro (1/10 Nitro y Dm One) hay que sumar Manga 1 + Manga 2, este resultado dividir por 2 y sumar la Manga 3 (Final)

En caso que se abran las categorias los lugares finales son los obtenidos en la manga final y se completa con los restantes lugares del repechaje
A los ptos para el ranking se le suam un punto por participacion.
Alguna duda o consulta me mandan un MP
Slds
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por PatoConcha Lun 26 Jul 2010, 17:06

Admin escribió:Ya tranquilos o sino les pongo un Stop and Go.
El ranking de las Categorias se seguira publicando de la misma manera que se ha hecho hasta ahora. Se implementara en Mylaps la opcion del Campeonato que dara el ranking.
Como habia dicho antes espero tener tiempo de actualizar los Ranking de Onroad y Offroad mañana Martes.
Si necesitan sacar los resultados los metodos son:
Para Electricos (Tamiya M03, 1/10 Touring y Formula 1) sumar Manga 1 + Manga 2 + Manga 3 con los ptos segun la tabla que aparece en Reglamento Deportivo publicado en la seccion Reglamentos en este mismo foro
Para Nitro (1/10 Nitro y Dm One) hay que sumar Manga 1 + Manga 2, este resultado dividir por 2 y sumar la Manga 3 (Final)

En caso que se abran las categorias los lugares finales son los obtenidos en la manga final y se completa con los restantes lugares del repechaje
A los ptos para el ranking se le suam un punto por participacion.
Alguna duda o consulta me mandan un MP
Slds
Gracias Gabriel, respuesta simple Smile

salu2,

PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por PISCOLERO Lun 26 Jul 2010, 19:07

Ta facil, lo unico raro es que en la clasificacion de DM1, jorge salio 2do!!!!!!

Felicitaciones, o a lo mejor partio antes? jajaja
PISCOLERO
PISCOLERO
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 972
Edad : 43
Miembro desde : 03/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por priveros Lun 26 Jul 2010, 19:27

Pato, tal como te dice Gabriel te lo he explicado por msn y si no me equivoco por mail, cual es la idea de seguir poniendo en duda el uso de my laps?? o cada cosa que se hace o se propone hay algun comntario que generalmente causa revuelo....porque no buscas algun lugar donde publiquen y hagan todo como tu quieres..........................
priveros
priveros
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por PatoConcha Lun 26 Jul 2010, 19:29

priveros escribió:Pato, tal como te dice Gabriel te lo he explicado por msn y si no me equivoco por mail, cual es la idea de seguir poniendo en duda el uso de my laps?? o cada cosa que se hace o se propone hay algun comntario que generalmente causa revuelo....porque no buscas algun lugar donde publiquen y hagan todo como tu quieres..........................
Principalmente porque se dijo que eventualmente se continuaría con una publicacion DUAL, es decir mylaps y el foro, pero finalmente no fue así. No he podido ir a las ultimas reuniones de rama y no hay minutas de ellas, asi es que no tengo como tener esa información.

Pero relaja, no molestare mas con el tema, aunque igual creo que estoy en derecho de preguntar, no entiendo tu molestia, ni tu invitación a buscar otro lugar.

salu2,

PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por ROCOSI Lun 26 Jul 2010, 20:39

priveros escribió:Pato, tal como te dice Gabriel te lo he explicado por msn y si no me equivoco por mail, cual es la idea de seguir poniendo en duda el uso de my laps?? o cada cosa que se hace o se propone hay algun comentario que generalmente causa revuelo....porque no buscas algun lugar donde publiquen y hagan todo como tu quieres..........................
Realmente lo que dice Pablo es verdad creo que en varias oportunidades sea explicado el tema, en relidad yo estoy aburrido como muchos que cada cosa que anunciamos o. relatamos en el foro sale don Patricio una gama de informacion, el cual aburre ver un sabelotodo, el cual se cree el dueño de la verdad, y muchas veces se equivoca.
apoyo la mocion de Pablo porque no te vas a un club el cual puedas hacer todo lo que tu dices Y HACES y nos dejas tranquilo con nuestro club
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Admin Lun 26 Jul 2010, 21:04

Calma, calma
Cada uno es responsable de lo que dice y lo que hace y todos podemos plantear lo que nos interesa o nuestra posicion.
No convirtamos este foro en un lugar de disputas y malos ratos. Si tienen algo que decirse o diferencias ARREGLENLAS , llamense por Telefono y aclaren el punto pero no lo hagan por este medio, en el cual todos debemos tratarnos con respeto.
Nadie, me parece salvo la Directiva del Cach tiene la atribucion para andar diciendo a un miembro que se vaya, y si alguien lo hace debera responder por sus dichos.
Esta es mi opinion personal. Le pongo hartas horas y esfuerzo para que este foro se convierta en un lugar referente para los aficionados a los RC y agradezco a todos quienes se han acercado a colaborar o a dar ideas y sinceramente este tipo de cosas en realidad me ponen triste. Lo que trato es que tengan informacion, se entusiasmen y participen, compartan con otros las fotos y videos, sepan como van en los ranking y cuando esten en sus escritorios en la pega los dias de la semana se acuerden de los momentos que compartieron en un domingo de carrera o piensen en como llegar en mejor forma para la proxima fecha.
En resumen no caigamos en un circulo vicioso sino transformemos este en uno virtuoso.
Con respeto No
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por ROCOSI Lun 26 Jul 2010, 21:12

Admin escribió:Calma, calma
Cada uno es responsable de lo que dice y lo que hace y todos podemos plantear lo que nos interesa o nuestra posicion.
No convirtamos este foro en un lugar de disputas y malos ratos. Si tienen algo que decirse o diferencias ARREGLENLAS , llamense por Telefono y aclaren el punto pero no lo hagan por este medio, en el cual todos debemos tratarnos con respeto.
Nadie, me parece salvo la Directiva del Cach tiene la atribucion para andar diciendo a un miembro que se vaya, y si alguien lo hace debera responder por sus dichos.
Esta es mi opinion personal. Le pongo hartas horas y esfuerzo para que este foro se convierta en un lugar referente para los aficionados a los RC y agradezco a todos quienes se han acercado a colaborar o a dar ideas y sinceramente este tipo de cosas en realidad me ponen triste. Lo que trato es que tengan informacion, se entusiasmen y participen, compartan con otros las fotos y videos, sepan como van en los ranking y cuando esten en sus escritorios en la pega los dias de la semana se acuerden de los momentos que compartieron en un domingo de carrera o piensen en como llegar en mejor forma para la proxima fecha.
En resumen no caigamos en un circulo vicioso sino transformemos este en uno virtuoso.
Con respeto No
RESPETO lo que dices Administrador pero en realidad en algun momento a uno lo sacan de casilla lo que habitualmente no me ocurre pero llega un momento que uno estalle ,con las disculpas para ti por usar este medio, pero veo cada dia lo que pasa porque soy entusiasta de mi hobby y mi club y solo quiero lo mejor para este.y mis compañeros de hobby y que lo pasemos super tanto en on road como off road
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por PatoConcha Lun 26 Jul 2010, 21:18

Ronald,

Respeto lo que dices ya que parto de la base que lo haces bastante consciente tanto de la forma como del contenido de tu mensaje.

Creo que nunca en lo que llevo en el hobby, he faltado el respeto a una decisón, regla, amonestación en pista, o cualquier otra actitud que quienes dirigen la rama hayan tomado. Es muy diferente RESPETAR que ESTAR DE ACUERDO, y por lo tanto, tambien creo que no es solo mi derecho sino mi debes abrir la boca si creo que algo que se hace es factible de ser mejorado, lo que obviamente no tiene que significar que se haga lo que yo digo o gusto de hacer.

Y repito, hasta ahora, independiente de que algo me guste o no, he sido respetuoso en pista, con los jueces, directiva, etc que ponen las reglas que usamos en el dia a dia de nuestras carreras en pista.

En todo caso consultare el tema con la directiva, y si realmente es una molestia el expresar opiniones, o aportar conocimiento pues obviamente dejaré de postear temas de ese tipo y conversaré con la gente que si quiera entrar en una discusión que a la larga no busca mas que aportar ideas y sobre todo experiencias en pro de mejorar cada dia lo que hacemos en nuestro hobby.

Por otro lado, no entiendo como no me llamas o me hablas en pista y aclaras algun problema que tengas conmigo que de verdad hasta ahora me entero que lo tienes. Especialmente al nivel de invitarme a irme del Club.

Gabriel, gracias por tus comentarios, super atinados,

saludos,
PatoConcha
PatoConcha
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 970
Edad : 49
Localización : Santiago de Chile
Miembro desde : 06/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por alfonso Lun 26 Jul 2010, 21:20

ROCOSI escribió:
RESPETO lo que dices Adminsitrador pero en realidad en algun momento a uno lo sacan de casilla lo que habitualmente no me ocurre
Ronald, con todo respeto, ultimamente te has salido de tus casillas bastante seguido...nadie te ha solicitado contestar TODAS las preguntas que se hacen, ni comentar TODO lo que se postea, si no lo deseas, simplemente no contestes...

Saludos
Alfonso

PD independiente lo hinchapelo$%&$&% del Pato... Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_biggrin

alfonso
Casi Piloto
Casi Piloto

Cantidad de envíos : 110
Edad : 62
Miembro desde : 03/03/2010


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por jose.urrutia Lun 26 Jul 2010, 21:36

Pato

Un concejo sano , mejor postees mas.

Jauc
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por jose.urrutia Lun 26 Jul 2010, 21:40

Levantemos este foro wn......y eliminen el copucheo tambien....
que a veces hablan puras $%&$&%...

Jauc
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Tomas Ramirez Videla Lun 26 Jul 2010, 22:22

Mal mal mal... eso no se hace... sorrry que lo dija, y arriesgo demanda, pero sobre todo Pablo R., por muy hincha cocos del pato no puedes andar echando gente, menos siendo admin y miembro de la directiva... Como bien dijo Alfonso, no estan obligados a responder todas las preguntas...salvo los organizadores del cuento...Ellos asumieron un rol dentro del club de mayor responsabilidad publica y de aportar al club, no de restar...me da mucha pena estas actitudes... ojalas no se repitan, por lo menos no a traves del foro como bien lo menciona Gabriel...
Saludos coordiales y que prime el RC sobre cualquier cosa... Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Icon_cheers
Tomas Ramirez Videla
Tomas Ramirez Videla
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por jose.urrutia Lun 26 Jul 2010, 23:09

Gabriel

Mejor, por que no eliminar este Post, para asi evitar mas revuelo del tema.?
Creo que el tema se esta saliendo de contexto.


Jauc
jose.urrutia
jose.urrutia
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Santiago
Miembro desde : 10/08/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por ROCOSI Lun 26 Jul 2010, 23:23

Tomas creo que Pablo no lo esta viendo por el lado que tu dices mas bien lo ve como socio de nuestro club igual que tu y yo

saludos
RCS
ROCOSI
ROCOSI
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 1632
Edad : 55
Localización : MAIPU
Miembro desde : 13/01/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Admin Lun 26 Jul 2010, 23:55

jose.urrutia escribió:Gabriel
Mejor, por que no eliminar este Post, para asi evitar mas revuelo del tema.?
Creo que el tema se esta saliendo de contexto.
Jauc
Jose Antonio
Opino lo mismo que tu. Ya di mi opinion en un par de post mas arriba. Que pena.
Yo soy administrador del Foro pero creo que son grandecitos ya para hacerse responsables de sus dichos.
Alguien sabiamente dijo: "Soy esclavo de mis palabras pero dueño de mis silencios".

Sin mas
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 861
Edad : 56
Miembro desde : 22/12/2008


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Augusto Mar 27 Jul 2010, 00:12

Borren este post, pura negatividad.
Augusto
Augusto
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 273
Edad : 50
Miembro desde : 19/04/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Diente de leche Mar 27 Jul 2010, 00:15

ROCOSI escribió:Tomas creo que Pablo no lo esta viendo por el lado que tu dices mas bien lo ve como socio de nuestro club igual que tu y yo

saludos
RCS
Opino lo mismo que Roco, Tomás...

Hay gente que tiene opinión y verdad para todo y se puede decir que "aburre" un poco.. por eso yo me meto cada vez menos al foro... Mucho post de Reglamentos por aqui y por allá, campeonatos internacionales y la cacha de la espada, y cada día menos CACH que es eso lo que a mi me interesa...
Creo que a veces hay mucha "competición" y poco pasarlo bien (para eso elegí categorías menos competitivas y es en parte lo que me aburrió del 1/10 nitro...Yo voy a echar la talla y jugar, para estresarme está el resto de los días en el trabajo...
Mi humilde opinión...
Rodrigo Salas
Diente de leche
Diente de leche
Super Piloto
Super Piloto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea
Miembro desde : 03/03/2009


Volver arriba Ir abajo

Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps Empty Re: Resultados Rama Onroad/Offroad CACH en Mylaps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.